Compartir

El anime de One Piece se transmite desde 1999 y mantiene una trama que permite a los fanáticos emocionarse con cada episodio. En este momento, la tripulación tiene problemas y Robin se vió forzada a intentar una nueva y poderosa forma demonio. 

La tripulación del sombrero de paja libra la guerra en Onigashima, que parece que ya está por terminar. Los piratas de Luffy se enfrentan a Tobi Roppo mientras, por su parte, el capitán lucha contra Kaido en el Skull Dome. Así que la batalla sólo se mantiene en puntos explosivos. 

El último par de episodios de One Piece enfocó a Robin después de que esta salvó a Sanji de Black Maria. De esta manera, dio cuenta de todo el potencial que tiene y de que es capaz de sobrepasar los límites.  

Robin desbloqueó un poder impresionante y finalizó la batalla de una forma aún más impactante. La gran fuerza de los piratas tuvo una excelente adaptación en el clímax del último episodio en el que derrotó de manera fulminante a Black María.

En el último episodio de One Piece, Nico Robin reveló su nueva forma demonio que dejó boquiabiertos a los fanáticos.
Fuente: Toei Animation

Te recomendamos: One Piece anuncia nuevas fechas de estreno para sus siguientes capítulos

¿Cuál es el nuevo poder de Robin en One Piece?

Tras rescatar a Sanji, Robin tuvo que mejorar sus habilidades, esto la llevó rápidamente a una inesperada transformación diabólica de tonos negros y rojizos, que figuran una especie de ángel maldito. Esta nueva forma se llama “Demonio Fleur”. 

Esto se debe a que la fruta del diablo que consumió Robin se llama Hana Hana, esta permite a su usuario florecer de diferentes maneras. De hecho, puede producir varias extremidades en cadena —para mayor amplitud— y puede generar más, algunas poco clásicas, como alas. 

Sin embargo, en este momento se reveló un oscuro matiz de sus habilidades que demuestran todo el poder de Robin.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.