• compartir

Helldivers 2 recibe un nuevo parche con mejoras y más peligros ambientales

Lo que debes saber...

Helldivers 2 añade nuevas tormetas de arena y hielo a los peligros que podemos enfrentar en las misiones.


Arrowhead Studios anunció la llegada de un nuevo parche para Helldivers 2. Este mejora ciertos aspectos del juego, arregla errores y también incluye nuevas amenazas ambientales a los planetas. Los jugadores ahora tendrán que sobrevivir a las inclemencias del clima.

Entre los nuevos peligros de Helldivers 2 encontramos tormentas de arena y ventiscas heladas. Por supuesto que también se mantendrán las tormentas de iones, de fuego y los temblores, así que cada vez será más azaroso lo que nos puede tocar en la siguiente misión.

El parche también hace que las misiones de rescatar civiles sean más sencillas, pues se alejaron los puntos desde donde aparecen los enemigos. También se añadieron varias mejoras a armas para que sean más letales. Por ejemplo, el anti-material rifle ya hace un 30% más de daño y el dominator también recibió un aumento en su poder.

Te recomendamos: Helldivers 2 ya superó los récords de jugadores de GTA V, Destiny 2 y Halo Infinite

Finalmente el parche de Helldivers 2 triplica el límite de niveles. Es decir, ahora los jugadores ya no se detendrán en el nivel 50, sino que podrán llegar hasta el 150. Así que si habías dejado el título por alcanzar su máximo nivel, quizás querrás regresar para alcanzar el límite otra vez.

¿Qué arregla el parche de Helldivers 2?

El nuevo parche de Helldivers 2 también arregla varios problemas. Entre ellos uno presente en PS5 donde por alguna razón se borraban las preferencias de equipamiento cuando reiniciabas el juego. También arreglaron un error que no mostraba las invitaciones para crossplay en las bandejas de los jugadores.

Helldivers 2, ataque en equipo
Fuente: Arrowhead Game Studios

Otro cambio es que los enemigos ya atacan a los exosuits, pues antes tenían una tendencia a centrarse en los jugadores a pie. Además las misiones con automatons ya contarán con más Devastators en lugar de otros tipos de enemigos. ¿Jugarán para probar este nuevo parche?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 77 times, 1 visits today)