Blizzard anunció que a partir del 19 de septiembre, llegarán a Hearthstone 38 cartas nuevas en un minikit para Titanes, Caída de Ulduar. En este paquetito verás que Yogg-Saron anda al acecho y está decidido a desatar la locura a su paso.

En la historia detrás de esta expansión de Hearthstone han pasado muchos años desde que los Titanes dejaron la ciudad de Ulduar y delegaron la tarea de restaurar el balance a los guardianes.

Algo malvado se despertó… Yogg-Saron, el dios antiguo que estaba encerrado debajo de la ciudad, por fin se liberó y provocó desastres en la ciudad de Ulduar. Lo más importante de este acontecimiento es la aparición del primer Titán neutral legendario: Yogg-Saron.

Ahora, vienen sorpresas para el juego, habrá anomalías por tiempo limitado. Se aplicarán a las partidas de los formatos Estándar, Salvaje, de la Arena e Imprevisto, por tiempo limitado. Esto significa que se aplicará una regla aleatoria a la partida para causar caos y alterar las estrategias.

Hearthstone Titanes Minikit
Fuente: Blizzard

También te recomendamos:

¿Qué más llegará con el minikit de Hearthstone: Titanes?

Temporada de octubre de imprevisto

La temporada de octubre de Hearthstone del modo Imprevisto (que inicia el 1 de octubre) trae consigo las nuevas reglas de Maravillas XL, lo que les permite a los jugadores crear mazos usando de 30 a 40 cartas. La salud del héroe será proporcional al número de cartas que se incluyan, ¡así que crea bien tu mazo!

Artículos estéticos caóticos

Agrega a tu estilo nuevos diseños, emociones y tableros, los cuales incluyen a Xyrella Investigadora; Señor exánime, Togwaggle y más.

El gran escape de yogg

Completa las misiones y ayuda a un equipo desorganizado a rescatar a su camarada Yogg en este evento en un evento de tiempo limitado.

¿Qué opinas de esta adición? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 159 times, 1 visits today)