• compartir

Hearthstone revela Festival of Legends y esto es lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Se van a armar la tocada.


Hearthstone Festival of Legends

Blizzard acaba de anunciar la llegada de una nueva expansión para su juego de cartas Hearthstone la cual lleva por nombre “Festival of Legends”.

Dentro de Hearthstone, Festival of Legends es un enorme festival musical que se lleva a cabo en The Thousand Needles. Esta expansión viene con la no menospreciable cantidad de 145 cartas nuevas y está conformada por músicos, artistas, escritores, “jala cables” y demás elementos para armar un huateque musical.

Ahora, una de las mecánicas nuevas que llega con esta expansión es Finale. Si agotas tu maná restante con una carta Gran Final, obtendrás un bonus que te hará que el final del turno tenga algo especial.

Hearthstone presentó Festival of Legends
Fuente: Blizzard

Por otro lado, cada clase viene con cartas únicas, un músico y canción legendarios, así como un instrumento el cual puedes elegir para usarlo como un arma. Para que te des una mejor idea, el Paladín ama el disco, mientras que el Warrior es una estrella del rock. Hay toda clase de géneros y eso es lo que entrega más diversidad a la experiencia de juego.

También te recomendamos: Blizzard celebra que Hearthstone superó los 100 millones de jugadores

Los minions tienen un nuevo sentido en Hearthstone Festival of Legends

Hay un nuevo tipo de esbirros en Hearthstone: solistas. Lo ideal es que los uses cuando no tengas otras criaturas en el campo de batalla para que hagan su trabajo. Con ellos llegaron nuevos hechizos que ofrecen nueva estrategia. Por ejemplo, puedes darle un +4 a dos esbirroz al azar o aguantar un turno darle +2 a cuatro.

Por otro lado, los fans tendrán la oportunidad de escuchar la banda de metal llamada ETC. Ellos hacen que la experiencia de juego todavía se sienta mucho más musical, lo cual es ciertamente entretenido. Ahora bien, ¿cuándo sale esta nueva expansión?n Llegará a partir de abril, pero sin una fecha por confirmar.

Festival de Legendas de Hearthstone
Fuente: Blizzard

Los sacerdotes tendrán una nueva característica llamada sobresanación la cual llega con esta expansión y hace que los esbirros, cuando la activen, tengan un efecto especial cuando se les sana por encima de su salud máxima.

A eso debemos añadir que habrá un evento de tiempo limitado que se llevará a cabo dos semanas más tarde después del lanzamiento, claro, cuando suceda.

Un par de detalles por los que debemos emocionarnos

Leo Robles de Blizzard nos contó que hay un par de cosas que le emocionan mucho de esta nueva expansión de Blizzard, una de ellas es el ETC Band Manager. Su carta es completamente nueva. A la hora de construir tu deck, ponle 3 sub cartas debajo de él y cuando lo juegues, se descubrirá a partir de ellas.

Otra mecánica en la que se esforzaron mucho tiene que ver con una carta gratis que viene con el anuncio de la expansión y es algo en lo que trabajaron. Adicional, tenemos un nuevo sistema de eventos que viene igual con Festival of Legends de Hearthstone.

El objetivo es que la gente tenga la experiencia, a través del juego de cartas, de lo que significa estar en una banda. Todo eso acompañado de los distintos géneros musicales que vienen acompañados de las clases.

¿Qué opinas de esta nueva expansión? ¿Te emociona? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 172 times, 1 visits today)