• compartir

Blizzard celebra que Hearthstone superó los 100 millones de jugadores

Lo que debes saber...

Se dice fácil, pero requiere mucho esfuerzo y que mantener a jugadores pegados con buen contenido Blizzard está de plácemes porque acaba de anunciar que Hearthstone: Heroes of Warcraft acaba de alcanzar un nuevo logro. Este free-to-play de cartas cuenta ahora con más de 100 millones de jugadores registrados. Este éxito es alcanzado 4 años … Continued


Hearthstone

Se dice fácil, pero requiere mucho esfuerzo y que mantener a jugadores pegados con buen contenido

Blizzard está de plácemes porque acaba de anunciar que Hearthstone: Heroes of Warcraft acaba de alcanzar un nuevo logro. Este free-to-play de cartas cuenta ahora con más de 100 millones de jugadores registrados.

Este éxito es alcanzado 4 años después de su lanzamiento.

Ahora, para celebrar, Blizzard va a regalar tarjetas para todos los jugadores.

Llegar a 100 millones de jugadores es un gran logro para Hearthstone, pero lo que más nos importa es el hecho de que tantas personas en todo el mundo hayan abrazado el espíritu del juego“, dijo el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, en un comunicado. “Ha sido muy inspirador ver a millones de jugadores y aficionados que se unen, en línea y en la vida real, para participar en la comunidad de Hearthstone“.

Los anuncios de la BlizzCon 2018

Para el que no lo sepa, Hearthstone está disponible en PC, Mac, iOS y Android. Por ahora la única plataforma en la que no se encuentra es en consolas y portátiles dedicadas.

Un detalle importante sobre este logro está relacionado con que el juego sea gratis. Mantener a una comunidad pegada a un free-to-play no es tan sencillo, es necesario entregar una y otra vez contenido de calidad.

Hasta la fecha han salido varias expansiones, entre ellas, Goblins vs Gnomes, The Grand Tournament, Whispers of the Old Gods, Mean Streets of Gadgetzan, Journey to Un’Goro, Knights of the Frozen Throne, Kabolds & Catacombs, The Witchwood y the Boomsday Project.

El anuncio de Diablo Immortal fue un fracaso para el que Blizzard no estaba listo

Gracias a esto ya hay un par de formatos de juego para mejorar la experiencia entre los usuarios, más o menos lo que sucede en Magic: The Gathering, Pokémmon TCG e, incluso, Yu-Gi-Oh!

También hay cuatro aventuras Naxxramas, Montaña Roca Negra, Liga de Expedicionarios y Karazhan para que puedas jugar solo y conseguir más cartas

¿Cómo obtener las cartas por los 100 millones de usuarios de Hearthstone?

Muy bien, solo es necesario entrar al juego entre el 8 y 11 de noviembre. Ahí obtendrás  seis sobres de la nueva expansión: The Boomsday Project. También puedes tomar la quest de “Celebrate the Players” para obtener 500 oros, los cuales te servirán para comprar nuevas cartas.

En BlizzCon 2018, Blizzard anunció la próxima expansión de Hearthstone: Rastakhan’s Rumble. La nueva expansión se centra en los trolls que se reúnen una vez por generación para competir por las bendiciones de los Loa.

(Visited 12 times, 1 visits today)