• compartir

Diablo IV tendrá drops en Twitch: skins para cada clase y una montura única

Lo que debes saber...

Es hora de recibir a Lilith como se debe.


Diablo IV - Drops Twitch

El 6 de junio tendremos la llegada de Diablo IV a PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One y, para que nos pongamos a tono, Blizzard tendrá algunos drops para sus usuarios a través de Twitch.

Se vendrán drops gratuitos a través de Twitch para quienes se pongan a ver contenido de Diablo IV. Esta actividad constará de 4 fases, cada una tendrá un arma única en distintos colores y un trofeo para una o dos de las primeras clases del juego.

Lo primero será del 5 al 11 de junio y serán el Rogue y el Necromancer. Tienes que ver 3 horas de Diablo IV en el servicio de streaming para que obtengas a estos cosméticos. Que veas tres horas más desbloqueará el resto de los cosméticos.

Diablo IV  Mount Twitch Drops
Fuente: Blizzard

Luego, del 12 al 18 de junio se vienen los drops para el Sorcerer. Del 19 al 25 tendremos al Druid, y al final del 26 de junio al 2 de julio el contenido para el Barbarian. Hacemos hincapié en que es necesario que los jugadores vean 6 horas para poder desbloquear todos estos cosméticos gratuitos y tener asociada tu cuenta de Twitch con la de Battle.Net.

También te recomendamos: BlizzCon vuelve con su evento presencial en noviembre 2023

¿Cuánto cuesta Diablo IV?

¿Tienes pensado comprarte Diablo IV? Si es así, te adelantamos que cuesta 1,749 MXN en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S. Vale la pena hacer hincapié en que por ese precio obtienes las versiones entre generaciones, así que si aún no eres “next gen” estos la versión de PlayStation 4 y Xbox One te darán acceso a la siguientes.

Ya si eres de los que juega en la PC Master Race, te comentamos que la edición estándar del juego tiene un precio de 1,399 MXN. Luego, la digital de lujo la encontrarás en 1,799 MXN y la Ultimate Edition tiene un precio de 1,999 MXN.

Vale la pena señalar que reservar el juego en la versión de PC te da varios extras con contenido para DIII o el mismo World of Warcraft. ¿Qué te parecen los precios? ¿Le vas a entrar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 207 times, 1 visits today)