• compartir

Halo: The Master Chief Collection permitirá mods creados por los jugadores

Lo que debes saber...

343 Industries liberó una serie de herramientas para que los jugadores de Halo: The Master Chief Collection puedan crear sus propios mods.


La campaña cooperativa de Halo Infinite sigue sin llegar

343 Industries compartió un documento donde se da a conocer que permitirá mods en Halo: The Master Chief Collection. De acuerdo con la publicación se podrán subir para cualquiera de los títulos pertenecientes a esta recopilación.

Master Chief es el personaje menos interesante de Halo según su mismo creador
Fuente: 343 Industries

Además del documento, en la página de Microsoft se compartieron varias herramientas para crear mods. Así como una serie de textos instructivos sobre cómo iniciar en este mundo y crear alteraciones para las aventuras del Jefe Maestro. Cabe destacar que hay herramientas de desarrollo para cada uno de los juegos.

De acuerdo con la documentación, los jugadores pueden crear sus propias campañas con mapas múltiples. Además de que tienen la oportunidad de hacer sus ideas de multijugador, añadiendo sus imágenes, textos y sonidos. Una vez que su mod esté listo, los jugadores encontrarán una guía muy completa sobre cómo subirlos.

Te recomendamos: Halo Infinite: Jefe de Xbox Game Studios dice que su plan se quedó corto

La adición de mods a Halo: The Master Chief Collection está recibiendo bastantes respuestas positivas de los fans. Ya que algunos dicen que serían una buena oportunidad para mantener vivos a estos juegos tan queridos. ¿Están de acuerdo?

¿Cuáles son los juegos que incluye Halo: The Master Chief Collection?

Halo: The Master Chief Collection es una recopilación de los juegos clásicos de esta querida franquicia. Por ello encontrarás la trilogía original, junto con el pequeño spin-off O.D.S.T. y Reach. Todos ellos desarrollados todavía por Bungie, los creadores de la saga.

Fuente: Bungie

También incluye la cuarta entrega, pero deja fuera Guardians y el reciente Infinite. Así que desde el original hasta el cuatro pueden recibir mods. Si eres de los que le interesa crear algunos, aquí te dejamos la página para que comiences. No olvides compartir tus creaciones con nosotros.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 273 times, 1 visits today)