Compartir

Esta semana es bastante curiosa para Xbox y sus exclusivos. Algunos rumores indican que planean llevar varios de sus juegos icónicos a otras plataformas. Ahora una vacante relacionada al nuevo Halo parece confirmar que será un título multiplataforma.

La vacante de encontró gracias a un usuario de X, antes Twitter. En ella se busca a un programador para trabajar en un nuevo Halo. Además, 343 Industries añade que busca alguien que haga la experiencia disfrutable para “todos los jugadores en todas las plataformas”.

Esta frase del final inmediatamente hizo saltar las alertas, sobre todo con los recientes rumores de Xbox. Después de todo las aventuras del Jefe Maestro son una de las más sonadas para dar el salto hacia PlayStation 5, con una versión de The Master Chief Collection.

Te recomendamos: Halo cancela su esperado modo battle royale tras cuatro años de trabajo

Cabe destacar que esto también simplemente podría significar que la experiencia sea la misma en Xbox, Game Pass y PC. Después de todo Halo lleva tiempo sin ser totalmente exclusivo de consola. Aunque con tantos rumores es fácil ver por qué los fans pensarían de otra manera. ¿Les gustaría que llegara a consolas de Sony o incluso Nintendo?

¿Qué podemos esperar para Halo este 2024?

Mientras llega el nuevo juego que menciona esta vacante, los fans tienen algo de contenido que disfrutar este año. Por una parte tenemos a Halo Infinite el cual continuará recibiendo actualizaciones con el tiempo. De hecho justo ahora hay una misión especial que durará hasta el 5 de marzo.

Halo temporada 2
Fuente: Paramount

También este 8 de febrero llega a Paramount Plus la segunda temporada de su serie. Hasta ahora el recibimiento crítico es muy positivo. Además puede ser muy atractiva para los fans, pues adaptará a su manera la caída de Reach, uno de los eventos más importantes de los juegos. ¿Qué les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Deja un comentario