• compartir

Halo cancela su esperado modo battle royale tras cuatro años de trabajo

Lo que debes saber...

Un insider dijo que el battle royale de Halo ya fue cancelado.


El battle royale de Halo ya no saldrá

Desde hace unos años el equipo de Certain Affinity, quienes codesarrollaron juegos de Halo con 343 Industries, anunciaron que trabajaban en un battle royale de la saga. Lamentablemente ese ya no es el caso, pues el proyecto ya fue cancelado, según un insider.

En el podcast XboxEra, el insider conocido como Spheshal Nick dijo que su fuentes le aseguraron esto. El battle royale en el universo de Halo, conocido internamente como Proyecto Tatanka, ya fue cancelado. Esto luego de que Certain Affinity llevara cuatro años trabajando en él.

Algo que debemos destacar es que este título nunca se anunció formalmente por parte de Microsoft. Aún así, Certain Affinity varias veces confirmó que estaban trabajando en él. De hecho en 2022 dijeron que ya llevaban dos años de avance. Es decir que esta experiencia comenzó su camino desde 2020.

Te recomendamos: Halo Infinite ya tiene su propia versión de Pokémon gracias a un usuario

El battle royale de Halo también se mencionó en un reportaje de Bloomberg sobre el futuro de 343 Industries. Aquí se dijo que Tatanka inició como un battle royale, pero que podría convertirse en mucho más. Ahora parece que ya no logrará su potencial. ¿Les habría gustado jugarlo?

¿Qué hay en el futuro para Halo?

Por ahora no hay nuevos juegos anunciados para esta saga icónica de Xbox. Sin embargo, Infinite continúa recibiendo contenido y actualizaciones constantes que hacen volver a los usuarios. Además algunos rumores indican que 343 Industries ya trabaja en una nueva campaña.

Halo temporada 2
Fuente: Paramount

En cuanto a televisión, la segunda temporada de la serie Halo acaba de liberar su primer avance. En él vemos que adaptarán a su propia manera la trama de la caída de Reach, lo cual será interesante de ver. Así que por lo menos en el futuro inmediato, hay bastante que disfrutar de esta saga.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 155 times, 1 visits today)