Compartir

El soporte, al menos en la forma de oleadas de contenido para Halo Infinite, terminará con la quinta temporada del juego. Esto lo confirmó 343 Industries, el desarrollador detrás de esta entrega de las aventuras del Master Chief.

La información proviene de la más reciente transmisión dedicada a la comunidad de jugadores. Sin embargo, eso no quiere decir que no tendrá actualizaciones. Solo que ahora en lugar de temporadas serán llamadas ‘operaciones’.

Las operaciones en Halo Infinite serán eventos al interior de este videojuego. La duración de estas será de cuatro a seis semanas a la vez. También estarán acompañadas de pases de batalla que abarcarán 20 niveles.

Te Recomendamos: Xbox dice que 343 Industries seguirá desarrollando Halo.

Es claro que es un cambio significativo a comparación de las temporadas tradicionales. Para algunos es una señal de que 343 Industries quiere reducir la escala de este título. Es decir, que tiene planes menos ambiciosos de lo esperado.

Halo Infinite: Quinta temporada será la última
Fuente: 343 Industries.

La compañía aclaró que Halo Infinite seguirá recibiendo actualizaciones, al menos de momento. Pero ‘equipos adicionales’ han intercambiado lugares para el futuro de la franquicia.

Igualmente, están trabajando en nuevos proyectos. Brian Jarrard, director de la comunidad en torno al juego, hizo algunos comentarios.

Lo primero que dijo fue ‘contamos con un equipo dedicado que trabaja para respaldar Halo Infinite y seguir cumpliendo en el futuro…’.

A lo anterior, añadió ‘[…]pero también tenemos equipos extra que ahora están avanzando hacia el futuro, trabajando en proyectos completamente nuevos’.

¿Qué puede esperarse de la quinta temporada de Halo Infinite? Por lo que revelado comprenderá nuevos ítems de Covenant en Forge y un mapa de arena inédito.

Halo Infinite: Quinta temporada será la última
Fuente: 343 Industries.

También una operación adicional, un núcleo gratis Mark IV Spartan y el poder de agregar piezas del hombro a cualquier armadura.

La quinta temporada estará disponible el 30 de enero de 2024. Aparte de Halo Infinite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario