El sexto capítulo del manga de Boruto: Two Blue Vortex trajo muchas emociones, y una de ellas tuvo que ver con la reaparición de una de las técnicas de Kakashi Hatake, la cual ejecutó Boruto.

Eso fue para tener una oportunidad para librarse del repentino ataque de Mitsuki, que descubrió dónde estaba mientras visitaba de incógnito la Aldea Oculta de la Hoja. El nombre de la técnica es Raiton: Shiden, que en inglés es conocida como Purple Lightning.

En Latinoamérica tiene el título de Elemento Rayo: Electricidad Púrpura. Su reaparición en Boruto: Two Blue Vortex es sin duda interesante y algunos suponen que Sasuke Uchiha fue quien instruyo a Boruto para usarla.

Te Recomendamos: Boruto: Two Blue Vortex pondrá al hijo de Naruto contra el de Orochimaru.

Kakashi-sensei ideó esta técnica para compensar que no pudiera usar de forma segura su Cortador de Relámpago. Eso sucedió después de la pérdida de su Sharingan. Al usarla una corriente eléctrica cubre la mano del ejecutante.

Boruto: Two Blue Vortex revive uno de los mejores movimientos de Kakashi
Fuente: Studio Pierrot.

Esta tiene una coloración purpúrea y permite atacar objetivos a la distancia. Igual sirve para convocar nubes de tormenta al lanzarla al cielo. Pero es mucho más versátil e igual puede aplicarse a líquidos.

En el caso del hijo de Naruto en Boruto: Two Blue Vortex decidió transmitirla a su katana. Es de esta manera que su arma adquirió un elemento extra que le permitió enfrentar a las serpientes de Mitsuki. En la traducción del manga tiene otro nombre.

Ese es el de Centella Violeta, que de todas maneras suena algo parecido al que aplicaba Kakashi-sensei. Pero la batalla contra Mitsuki está lejos de terminar.

Al final del sexto capítulo del manga de Boruto: Two Blue Vortex este personaje alcanza a Boruto y está dispuesto a todo.

Boruto: Two Blue Vortex revive uno de los mejores movimientos de Kakashi
Fuente: Twitter.

De modo que la próxima entrega de esta aventura, la cual saldrá el 20 de febrero de 2024, promete grandes emociones. Es el enfrentamiento entre dos antiguos amigos.

Aparte de Boruto: Two Blue Vortex tenemos más información de manga en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 133 times, 1 visits today)