Compartir

GTA Online continúa con su celebración de Halloween, que ya entró en su penúltima semana. Aún así siguen llegando incentivos espeluznantes como nuevas mascaras escalofriantes. Además de varios modos que recompensan a los usuarios por jugar.

En cuanto a disfraces de GTA Online, los jugadores que jueguen esta semana recibirán la máscara de hombre lobo vintage azul. Quienes además entreguen mercancía del evento de una guerra comercial antes del 25 de octubre, tendrán acceso a la máscara zombie vintage turquesa.

Los sabuesos del infierno, los coches diabólicos, los fantasmas y los ovnis siguen vagando por el modo libre. Si capturas evidencia de su existencia con tu iFruit, puedes enviársela al equipo de ‘Fantasmas al descubierto’ para recibir diferentes recompensas. 

Te recomendamos: Un jugador logró juntar mil millones de dólares en GTA Online

Si quieres seguir sacando jugo al evento de Halloween en GTA Online no olvides disfrutar sus nuevos modos. Contagio, Condenaos y olvidados, y Sanguijuela siguen activos y dando recompensas adicionales a los jugadores que se adentran en ellos.

¿Qué otras adiciones tiene GTA Online?

Esta semana GTA Online pone en el reflector a siete experiencias creadas por los usuarios. Disfrutar de ellas le dará a los jugadores el triple de dinero y de RP. Sólo basta con que las jueguen entre este momento y hasta el próximo 25 de octubre. 

GTA online
Fuente: Rockstar Games.

También podrán ganar el doble de dinero al completar misiones para  el laboratorio de ácido. Mismo que podrán utilizar para comprar los nuevos vehículos de lujo  que llegarán al emporio de Simeon. Así que tienes muchas excusas para regresar a Los Santos esta semana.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario