• compartir

GTA 6 sería anunciando formalmente en 2023 y saldría a finales de 2024 

Lo que debes saber...

Tendremos noticias de GTA 6 en 2023, con posible salida del título en 2024.


Tendremos noticias de GTA 6 en 2023, con posible salida del título en 2024.

GTA 6, el nuevo título de la famosa saga de Rockstar Games, tiene mucha expectativa. No podemos olvidar todos los líos legales acerca de sus filtraciones que, le generan más propaganda que lo fanáticos absorben en medio de la desesperada espera. Sin embargo, una filtración reveló que, podríamos esperar una ventana de lanzamiento y un nuevo tráiler para 2023, mientras que una ventana de lanzamiento sería anunciada para 2024.

@Tez2 es un usuario de Twitter que, ya en varias ocasiones ha justificado la confiabilidad de su información. Y, en este momento, reveló que la próxima entrega de Rockstar Games, el ansiado GTA 6 tendrá un anuncio formal, probablemente, en el verano de 2023. 

Y hay altas posibilidades de que GTA 6 llegue en las vacaciones de 2024. La entrega ha tenido bastantes retrasos para este momento, así que podríamos esperar uno más, sin embargo, no podría aplazarse más allá de 2025. Aún habrá que cosechar paciencia. 

No obstante, uno de los problemas agradables que podrían resultar de esto es que, Rockstar Games se demora debido a que el contenido de GTA 6 se expandió tanto que, para este momento la empresa trabaja en acortar y empaquetar el contenido como DLC. Además, éste se esperaría como entrega futura y gratuita para los jugadores. Así que esta espera podría suponer muchos beneficios.  

Rockstar Games lanzará una ventana de lanzamiento y un tráiler de GTA 6 en 2023. Podríamos esperar el videojuego para el verano de 2024.
Fuente: Rockstar Games

Pese a que no parece que a Rockstar Games le preocupe formalizar un día en específico, como mínimo tendremos una ventana de lanzamiento para GTA 6. 

Te recomendamos: Fans intentan recrear el mapa de GTA 6 basándose en las filtraciones

¿Cuál será la historia de GTA 6?

Parece que seguirá la historia de un par de hermanos gemelos —un chico y una chica— que, tras el asesinato de sus padres son separados. Tras varios años de crecimiento lejos el uno del otro, ambos jóvenes cosecharán personalidades y visiones de la vida distintas.

Cuando se reencuentran como adultos, estarán en bandos que podrían oponerse mutuamente en la icónica Vice City. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 172 times, 1 visits today)