Compartir

Un insider que recientemente acertó sobre el lanzamiento de Ghost of Tsushima para PC acaba de compartir nueva información. De acuerdo con él, los primero juegos de God of War recibirán remakes o remasterizaciones y además habrá un juego centrado en Atreus.

El insider en cuestión es conocido como Silknight. Según esta misma información, los remakes o remasters de la trilogía original de God of War estarán a cargo de un estudio externo. Mientras que Santa Monica Studios se encarga de crear un juego donde Atreus será el protagonista.

Por si fuera poco, también dijo que ya se prepara la siguiente entrada principal dentro de la saga. Esto significa que el juego de Atreus funciona como una especie de spin-off y aún podemos esperar una nueva aventura de Kratos.  Evidentemente no habló sobre su posible trama.

Te recomendamos: El GOTY de 2018 ya está disponible en GOG con 50% de descuento

Aunque puede causar mucha emoción con los fans, debemos recordar que no es información oficial. Hasta que Santa Monica Studios o PlayStation lo confirmen, no podemos tomar estos proyectos como un hecho. Aunque aprovechar de esta manera a God of War sería un buen movimiento. ¿Ustedes qué opinan?

¿Qué le espera a God of War en el futuro?

Por el momento no hay información oficial sobre God of War y su futuro en los videojuegos. Sin embargo el rumor que parece tomar más fuerza es el de las remasterizaciones de sus juegos griegos. Probablemente este rumor resulte verdad y puede que lo veamos pronto. 

God of War
Fuente: Sony Santa Monica

Aunque Kratos se ausente un poco de los videojuegos, podría tener un futuro en la televisión. Después de todo Prime Video ya se encuentra trabajando en una adaptación en formato de serie. Esta seguirá los eventos de la saga nórdica, por lo que veremos en pantalla los eventos del reboot de 2018 y Ragnarok. Ya veremos si la historia del dios de la guerra logra cautivar a los televidentes cuando llegue.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario