Compartir

Solo Leveling es el shonen de la temporada y parece que despidió a Akira Toriyama, el mangaka de Dragon Ball a través de un memorable momento de transformación. 

En el último capítulo de Solo Leveling pudimos ver a Jinwoo prepararse para una batalla definitiva. Y los fanáticos se percataron del modo en que nuestro protagonista emergió con un aura muy interesante. 

En la pelea de vida o muerte de Jinwoo, el héroe se presentó en una nueva forma que resultó muy parecida a la técnica que utilizó Goku en el entrenamiento de Dragon Ball Super: Broly. Así que los fanáticos lo consideran un homenaje emotivo aunque sencillo. 

Es obvio que el nuevo episodio de Solo Leveling ya estaba en guiones y borradores previo al sentido fallecimiento de Akira Toriyama, sin embargo, ello no lo hace menos homenaje. A final de cuentas, esto sólo presenta de manera palpable cómo es que el mangaka influyó a artistas de todo el mundo. 

Recordemos que Solo Leveling es una obra escrita por un surcoreano, así que la esencia del autor de Dragon Ball habría llegado a cada parte de la Tierra. 

Solo Leveling: ¿De qué se trata? ¿Dónde puedo verlo?
Fuente: Webtoon

Te recomendamos: Solo Leveling: ¿Llenará el hueco que dejó Attack on Titan? ¿Es el shonen oscuro del momento? 

Solo Leveling: ¿De qué se trata? ¿Dónde puedo verlo?

Solo Leveling es el nuevo phone oscuro que llegó en la temporada de invierno de 2024. La entrega está disponible en la plataforma de Crunchyroll que se encarga de la traducción y edición de los capítulos. 

La historia sigue a un joven en medio de un mundo que ha dado un cambio radical. De un momento a otro, comenzaron a emerger mazmorras de las que salen monstruos que podrían salir a destruir las ciudades, sin embargo, las mazmorras no son lo único que está presente, con estos espacios terribles también comenzaron a emerger poderes en personas al azar. 

Este gremio se consagró como los cazadores y exportadores de las mazmorras, no obstante, el problema es que el nivel con el que son “bendecidos” no podrá ser cambiado. 

No hasta que Sung Jinwoo llega a escena, él es el cazador más débil de la humanidad pero esto cambiará tras un evento traumático. Ahora, el protagonista de Solo Leveling podría ser el único capaz de desafiar al destino. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario