A través de su página oficial GOG anunció la llegada de God of War 2018 a su catálogo. Los jugadores ya pueden adquirirlo en esta tienda en línea donde los juegos están libres de DRM. Lo mejor de todo es que se lanzó con 50% de descuento desde ahora y hasta el 28 de marzo.

La primera aventura de Kratos y Atreus en tierras nórdicas ya estaba disponible en PC a través de Steam. Su llegada a GOG podría ser una excelente noticia para los jugadores de computadora. Pues no tienen que descargar ninguna clase de launcher para poder jugarlo.

Este lanzamiento podría marcar el gran interés de PlayStation en llevar más de sus títulos para PC. Después de todo ya está disponible en dos sitios dedicados a la distribución, lo cual le da más libertad a los jugadores y podría abrir sus juegos a nuevos mercados.

Te recomendamos: Spider-Man: se filtra un trailer de su multijugador cancelado y se ve mejor de lo que pensamos

Con God of War aumentan el número de exclusivos de PlayStation que llega a esta tienda. Actualmente tiene títulos como Days Gone, Horizon Zero Dawn y Uncharted: Legacy of Thieves Collection. ¿Les gustaría ver más de estas experiencias en GOG?

¿Vale la pena comprar God of War en GOG?

Si no has probado God of War de 2018, su salida en GOG podría ser una gran oportunidad. Después de todo fue uno de los juegos más premiados del año en que salió. Tanto crítica como audiencia aplaudieron su jugabilidad y su historia que nos presentó una gran evolución para Kratos.

God of War: Ragnarok no tiene modo foto.
Fuente: Santa Monica Studios

Además, como mencionamos, esta tienda vende sus juegos sin DRM. Es decir que no debes hacer procesos para demostrar que el juego es tuyo. Simplemente descargas los archivos ejecutables para instalarlos y correrlos desde donde quieras. ¿Aprovecharán el 50% de descuento?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 43 times, 1 visits today)