• compartir

Nueva película de Hércules está hecha con base en consumo de TikTok

Lo que debes saber...

Guy Ritchie dirigirá la nueva película live action de Hércules que tendrá bases de TikTok


Guy Ritchie dirigirá la nueva película live action de Hércules que tendrá bases de TikTok

Sin duda, las épocas han cambiado y esto se refleja especialmente en la industria del entretenimiento. En esta ocasión, parece que el nuevo live action de Hércules será sumamente experimental, tanto que incluso desarrollará sus bases conforme al consumo y preferencia de la audiencia de TikTok.

Hércules la película animada de Disney lanzará live action. versión musical dirigido por Guy Ritchie
Fuente: Disney

Anthony y Joe Russo producirán la película a través de AGBO. El director será Guy Ritchie (Aladdin, The Gentleman, King Arthur). Los hermanos Russo tienen ganas de innovar y Ritchie tiene un espíritu aventurero, por lo que se espera un proyecto que no se limitará a ser una clásica “reinterpretación de la película animada” —que data de 1997—.

La entrega de Hércules live action será un musical, debido a ello es que se pensó en que una influencia de TikTok podría convenir. 

“El público de hoy ha sido entrenado por TikTok, ¿verdad? ¿Por esto mismo, cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente un musical? Investigarlo puede ser muy divertido y podría ayudarnos a ampliar un poco los límites acerca de cómo ejecutar un musical moderno”, comentó.

Anthony Russo explicó que él y su hermano son grandes fanáticos de Hércules, por lo que al enterarse de que Disney tenía intenciones de producir una película live action, de inmediato manifestaron sus intenciones de formar parte del proyecto —aunque las ideas de TikTok vinieron después—.

El live action de Hércules no será una traspolación exacta de la película animada, se intentará proponer algo completamente diferente.

Hércules será un live action musical con bases de la expectativa de TikTok
Fuente: Disney

“Vamos a darles una historia diferente. Creo que haremos algo que esté entre la línea de proponer algo original, también mantendremos la inspiración del filme anterior, pero traeremos algunos elementos nuevos a la mesa”, dijo Anthony Russo.

Hércules será la última película clásica animada de Disney en ser adaptada a live action y lo más especial será su producción —con la inesperada base de TikTok —. 

Sin embargo, aún no tenemos más información acerca del elenco de actores o la fecha de estreno. Habrá que esperar pacientemente.

Te recomendamos: Megara ahora sería latina: Fans y Ariana Grande quieren que coprotagonice Hércules

Otros proyectos live action de Disney

Entre otros proyectos anunciados encontramos a Snow White con Rachel Zegler y The Little Mermaid con Halle Bailey como Ariel.

¿Cuándo se estrena The Little Mermaid?

Su lanzamiento está programado para el próximo 26 de mayo de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

 

(Visited 181 times, 1 visits today)