• compartir

God of War Ragnarok por fin añade su modo de fotografía

Lo que debes saber...

El Photo Mode o modo de fotografía de God of War Ragnarok ya está listo.


God of War Ragnarok por fin añade su modo de fotografía

Cuando el pasado 9 de noviembre salió a la venta God of War Ragnarok  incluía mucho contenido y opciones pero le hacía falta algo, y eso era un Photo Mode o modo de fotografía.

Pues bien, esto último ya está disponible. Todo gracias a una nueva actualización compartida por la división de PlayStation de Sony. Entre lo que puede hacerse con esta modalidad es la de agregar expresiones a personajes del juego.

En las escenas es posible modificar lo que refleja el rostro de Kratos y Atreus pero no solo ellos. Lo anterior también aplica a Freya, Brok, Sindri, Tyr, Angrboda, Thor y Thrud, lo que da resultados por demás hilarantes.

Te Recomendamos: Sigue vivo: Sony lanza paquete de PS4 con God of War Ragnarok para Latam.

Así que la fiera expresión del también llamado Fantasma de Esparta o la muy decidida de su vástago puede volverse mucho más graciosa o fuera de lugar. Pero no es lo único que puede hacerse gracias al Photo Mode.

God of War Ragnarok por fin añade su modo de fotografía
Fuente: Sony.

En el modo de fotografía de God of War Ragnarok puede ocultarse al personaje principal o los secundarios en una escena. También pueden ajustarse los controles de la cámara con Field of View, Focal Length y Camera Roll.

Los controles del obturador son manejados con Depth of Field, Focus Distance y F-Stop. Otros ajustes son la iluminación y filtros con Film Grain, Exposure y Filter Intensity; este último con Vibrance y Saturation.

¿Qué recomienda Sony para tomar fotos en God of War Ragnarok?

Sony compartió unas cuantas recomendaciones al usar el modo de fotografía de God of War Ragnarok. Lo primero que recomienda es el ajuste del Filter Intensity, Vibrance y Saturation en el filtro seleccionado.

Eso es para obtener un más amplio rango de colores. También aconsejó añadir una viñeta para darle a las fotos mayor profundidad. La compañía señala que girar la cámara es ideal en especial al combatir.

God of War Ragnarok por fin añade su modo de fotografía
Fuente: Sony.

Es así como pueden realizarse tomas más dinámicas y espectaculares en las fotos horizontales; el resultado llama más la atención que siempre hacerlo de una misma posición. Sony también destaca que en las verticales la cámara puede girar 90 grados.

Algo que debe tenerse muy en cuenta es la iluminación; es pieza clave para poder destacar. Y claro, la práctica hace al maestro; igual pueden añadirse bordes, logotipos y más a las fotos.

Además de God of War Ragnarok tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 156 times, 1 visits today)