• compartir

Demon Slayer pronto tendrá un anuncio para su tercera temporada

Lo que debes saber...

La tercera temporada de Kimetsu No Yaiba está en puerta, Ufotable liberará muy pronto su avance.


La tercera temporada de Kimetsu No Yaiba está en puerta, Ufotable liberará muy pronto su avance.

Demon Slayer Corps anunciará un tráiler de su tercera temporada que parece estar en puerta. Regresará con el arco de Swordsmith Village, la serie será adaptada por Ufotable nuevamente.

Después de pasar por mucha presión y tristeza en la película de Mugen Train, y anteriormente con la despedida de Tengen Uzui —el pilar del sonido— es que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, los jóvenes cazadores de demonios, deberán emprender una nueva misión con otros pilares. 

Eso apunta a la tercera temporada de Demon Slayer que podría tener un tráiler a finales de este mes y según los rumores, el anime tendría que salir a principios de 2023. 

El manga terminó hace tiempo, por lo que los fanáticos saben qué sucederá y qué podrían esperar de las adaptaciones. Sin embargo, la duda más importante que tienen, es acerca de cuántos episodios tendrá la tercera temporada de Demon Slayer y hasta qué punto de la trama abacara. 

El 10 de diciembre de 2022 se celebrará en Japón un evento del que podríamos obtener detalles concisos. Aunque, ya sabemos que la tercera temporada de Demon Slayer se centrará en los pilares: Love y Mist Hashiras. 

Te recomendamos: Anime de Genshin Impact producido por ufotable sería una precuela del videojuego

¿De qué se trata Demon Slayer?

Demon Slayer Kimentsu No Yaiba— es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge. Comenzó a publicarse de manera semanal, el 15 de febrero de 2016 en Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. 

La tercera temporada de Demon Slayer enfocara al pilar Love y a Mist Hashiras en una misión peligrosa, que también vivirán los cazadores de demonios más jóvenes.
Fuente: Ufotable

Sigue la historia de Tanjiro, un joven que vive en las montañas, tras la muerte de su padre, él se hace cargo de su familia. Un día, al regresar de vender carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Sin embargo, no todo está perdido, una de sus hermanas sobrevivió, sólo que ahora ella es un demonio. 

Tanjiro intentará regresarla a la normalidad, pero para ello tendrá que convertirse en un cazador de demonios. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 235 times, 1 visits today)