Compartir

Ghost of Tsushima Director’s Cut saldrá el 16 de mayo en PC. Sucker Punch señaló previamente que para disfrutar del multijugador del juego es requerida la conexión entre una cuenta de PSN y Steam. Pero, ¿por qué la necesita? Eso es algo que ya es conocido.

Quien habló del tema fue Nixxes, el estudio que adaptó el título original de consolas PlayStation a computadora. La razón es que esto es necesario para el crossplay o juego cruzado.

El estudio señaló que el crossplay de Ghost of Tsushima Director’s Cut estará disponible de lanzamiento como una beta. Es decir, que no es una versión definitiva, y así podrán jugar entre sí los jugadores que tengan versiones de PS4, PS5 y PC.

Te Recomendamos: Usuarios de Steam reciben reembolsos por comprar Ghost of Tsushima.

Eso será a través del modo de juego multijugador cooperativo Legends y será funcional cuando esté disponible. Sin embargo, no emparejará de forma automática con las versiones para consolas de este juego.

Ghost of Tsushima en PC tendrá crossplay con PS5 y por eso pide cuenta de la PSN
Fuente: Sony.

Para poder jugar Ghost of Tsushima Director’s Cut con jugadores que tengan alguna de las versiones de PlayStation será necesario invitarlos.

Nixxes también reveló que lograron optimizar por completo este título a Steam Deck y otras computadoras portátiles enfocadas en videojuegos.

Sin embargo, este videojuego seguirá apareciendo como ‘no soportado’ y todo debido a que para acceder a la PlayStation Network es necesario MS Windows.

De modo que Nixxes explica las razones por las cuales es necesaria una cuenta en PSN para jugar el modo multijugador de Ghost of Tsushima Director’s Cut en PC.

Ghost of Tsushima en PC tendrá crossplay con PS5 y por eso pide cuenta de la PSN
Fuente: Sony.

Algunos jugadores señalan que Sony bien podría eliminar el requerimiento de la cuenta de PSN si dejan fuera el modo multijugador de la beta conforme esto progrese.

Pero el mayor problema para otros usuarios es que no puedan comprar este título si no existe la PlayStation Network en su propio país.

Aparte de Ghost of Tsushima Director’s Cut tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 7 times, 4 visits today)

Deja un comentario