Compartir

Múltiples reportes de parte de jugadores revelan que Steam está regresándoles el dinero que gastaron en Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC en aquellos países donde la PlayStation Network no está disponible.

¿Qué es lo que está pasando? La semana pasada Helldivers 2, aunque siguió a la venta, acabó retirado de 177 naciones debido al requerimiento de que era necesario un enlace entre Steam y PSN para poder jugar, lo que generó polémica.

Sucker Punch, el estudio desarrollador de Ghost of Tsushima Director’s Cut, aprovechó para recordarle a los jugadores que no era necesario usar una cuenta en PSN para disfrutar el juego en solitario.

Te Recomendamos: Confirman que Ghost of Tsushima en PC no requerirá que te conectes a una cuenta de PSN.

Pero ahora resulta que tanto Steam como Green Man Gaming tienen instrucciones de devolver el dinero a jugadores que preordenaron este título pero que no tienen la presencia de PlayStation Network en su nación o territorio donde actualmente radiquen.

Usuarios de Steam reciben reembolsos por comprar Ghost of Tsushima
Fuente: Sony.

Hasta el momento Sony, Steam o Sucker Punch no han dicho nada acerca de lo que está pasando con Ghost of Tsushima Director’s Cut. De la misma manera que pasó con Helldivers 2 esta problemática surgió cerca de un fin de semana.

En Reddit las quejas de parte de los jugadores no cesan de aparecer, en especial porque están dispuestos a comprar este videojuego disponible a nivel mundial en Steam. Pero sus preórdenes son canceladas.

Cada preorden viene acompañada del mensaje ‘estás recibiendo un reembolso por un juego que compraste por adelantado: Ghost of Tsushima’.

Este continúa con ‘el publicador de este juego ahora requiere una cuenta secundaria para jugar partes de este, y esta cuenta no es posible crearla desde tu país’.

Usuarios de Steam reciben reembolsos por comprar Ghost of Tsushima
Fuente: Sony.

Esto no solo está pasando en Green Man Gaming y Steam; también hay reportes de la Epic Games Store. Este título saldrá a la venta el 16 de mayo de 2024.

Aparte de Ghost of Tsushima tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 247 times, 1 visits today)

Deja un comentario