• compartir

Genshin Impact en Halloween: fans de Latinoamérica rinden homenaje con increíble fanart

Lo que debes saber...

Así fue como la comunidad de Genshin Impact celebró el Halloween a través de unos fanarts muy originales.


Genshin Impact -celebración día de muertos Halloween

Caramelos, velas, murciélagos y calabazas; la temporada de Halloween ya está aquí y para celebrarlo, la comunidad de Genshin Impact se dio a la tarea de crear algunas de piezas de fanart que combinan a los personajes más icónicos del juego, con la temática de esta espeluznante celebración, resultando en creaciones artísticas y muy originales que queremos compartir contigo.

A través de los hashtag #botedegolosinasdepaimon y #PaimonCandyJar, la comunidad de Genshin Impact se dio a la tarea de compartir toda clase de creaciones entre las que destacan una serie de fanarts que nos muestran a los personajes del juego de HoYoverse celebrando Halloween ya sea acompañados de calabazas o pidiendo su tradicional calaverita.

Los trabajos de la comunidad no se redujeron nada más a detalladas ilustraciones que demuestran su pasión por el videojuego, también compartieron graciosas animaciones que le sacarán una sonrisa a más de uno. 

En caso de que eso no fuera suficiente, el cosplay también hizo acto de presencia en el cual nos invitan a todos a que tengamos los dulces listos para Paimon.

También te recomendamos: Genshin Impact y el Metro CDMX colaboran para ayudar a perros rescatados

Los mejores fanarts de la comunidad de Genshin Impact para celebrar Halloween

Como ya te lo comentamos, la comunidad de Genshin Impact se puso manos a la obra para celebrar el Halloween y nos encontramos con fanarts que no solo destacan por su calidad, también por el cariño que le tienen al videojuego de HoYoverse.

El primero, de Pikachu Dubstep, nos muestra a Paimon disfrazada de brujita y clavándole el diente a las golosinas que tanto le fascinan.

Por otro lado, Crystal Beastie presume el atuendo alternativo de Klee, mientras que Paimon se muere de envidia porque al parecer se ha quedado sin caramelos.

Y SaDeLionne le dedicó un cómic completo a la memoria de La Signora, con todo el destacamento de los Once Heraldos rindiéndole tributo.

Uno más que te compartimos es de Sheriff Kyon que nos presenta a Paimon sosteniendo una calabaza llena de dulces y con la compañía de Wriothesley y de Itto.

PoposhiRa usó su característico estilo de ilustración y compartió su versión de Raiden, la cual está acompañada de Paimon saliendo de una calabaza y una enorme luna en el fondo.

Genshin Impact - Halloween - Fanart Poposhira
Fuente: X

¿Qué te parecieron los fanarts? ¿Hubo alguno que llamó tu atención? ¿Saldrás a pedir dulces con un cosplay de Genshin Impact? Únete a la comunidad y diviértete compartiendo tus creaciones usando los hashtags #botedegolosinasdepaimon y #PaimonCandyJar. Te esperamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 153 times, 1 visits today)