• compartir

Katy Perry comparte cómo se vería en My Hero Academia

Lo que debes saber...

Parece que a la cantante le gustó el diseño de una de sus fans.


Así se vería Katy Perry en My Hero Academia como heroína y ella lo comparte

Una artista aficionada muestra su idea de cómo se vería la cantante Katy Perry en My Hero Academia y esta artista la comparte en Instagram

A veces las aficiones, conocimientos o ideas de los famosos nos sorprenden de repente. Por ejemplo, ¿quién habría imaginado que la famosa cantante Katy Perry supiera acerca de My Hero Academia?

Es algo tan sorprendente como cuando nos enteramos que Michael B. Jordan es un gran fan de Dragon Ball, y en especial, de Naruto. Pero el caso de Perry fue bastante reciente, y nos enteramos gracias a Instagram.

Dibujan a esta cantante al estilo de My Hero Academia

Lo que sucede es que ella compartió un fan art, el cual fue dibujado por Startboii de Twitter. Ella es una artista aficionada que ha creado una serie de diseños agrupados bajo el término de My Pop Academia.

Comprende ilustraciones de varias cantantes como héroes profesionales. El caso es parece que a Katy Perry le encantó el dibujo que hizo de ella y por lo mismo decidió compartirlo para que sus fans lo vieran.

Usan a My Hero Academia para campaña anti-bullying

El diseño es bastante bueno, y replica el estilo de dibujo de Kohei Horikoshi. Replica la apariencia actual de Katy Perry empleando uno de sus más populares atuendos.

También uno más normal donde emplea un casco con pantalones anaranjados, chamarra de piel y otros accesorios. Ese lo hemos visto antes también con motocicleta incluida. Según Startboii, Perry tiene como Quirk uno llamado Fireworks en My Hero Academia.

Así se vería Katy Perry en My Hero Academia como heroína y ella lo comparte

Su Quirk estaría basado en uno de sus populares videos

Este le permite arrojar fuegos artificiales de su cuerpo. No suena como un mal poder, aunque esperemos sea más efectivo que el de Jubilee de los X-Men, que tenía una habilidad parecida – aunque basada en plasma.

Volviendo al tema, el nombre de este poder está inspirado en el video musical Firework de esta cantante. Quizá este Quirk de Perry sería parecido al de Katsuki Bakugo.

Aunque sería mucho más vistoso y lleno de color como los fuegos artificiales. ¿De verdad sabrá Katy Perry algo acerca de My Hero Academia? No lo sabemos a ciencia cierta.

En otras ocasiones ha usado atuendos que recuerdan a algunos anime. Como en el 2017 que en una presentación empleó un traje que recordaba a un Caballero Dorado de Saint Seiya. Aunque eso más bien podría ser cosa de su encargado de vestuario.

Fuente.

(Visited 253 times, 1 visits today)