• compartir

Fallout 76: Se anuncia un servicio de suscripción para el juego

Lo que debes saber...

Si quieres partidas multijugador privadas, vas a tener que suscribirte.


Fallout 76 incorpora una suscripción de pago

A todas las compañías ya les está gustando este negocio

Algo que es tendencia en el mundo de los videojuegos son las suscripciones, pues podemos encontrar el Xbox Live, PS Plus, Switch Online y hasta juegos móviles como Mario Kart Tour. Ahora, alguien más quiere su rebanada de pastel y se trata nada más ni nada menos que de Fallout 76.

Bethesda acaba de anunciar un pase especial llamado Fallout 1st para el juego que debutó hace casi un año.

Esta información la podemos encontrar en la página oficial donde se nos explica todo lo que va a contar esta suscripción si es que empezamos a pagarla.

Hablando del costo, este es de $12.99 USD al mes y en el caso del año son $99.99 USD. Por lo que comparando con servicios similares, podríamos decir que está equilibrado, aunque solo sea compatible con un juego en específico.

En cuanto al contenido encontrar: para empezar los usuarios podrán crear mundos privados, algo que habían pedido los fans desde la salida, ahí pueden jugar con hasta 7 personas. Además, se podrá obtener una recompensa de 1,650 átomos para usar en la tienda atómica, donde habrá objetos estéticos disponibles.

Cabe aclarar que para crear dicho servidor privado, basta que tan solo uno de los jugadores cuente con la suscripción.

Cómo un extra, también habrá un regalo exclusivo que consiste en la armadura del guardabosques, un pack de iconos y emoticons. Así que es un incentivo más para hacer el pago.

https://www.tierragamer.com/the-outer-worlds-trailer-e3-2019/

¿Será el momento para que el juego triunfe?

Recordemos que la siguiente expansión llamada Wastelanders se retrasó hasta el 2020, así que por mientras contar con esta suscripción mantendrá a los usuarios ocupados. Esperemos que con esto, Fallout 76 vaya por el buen camino, pues en su lanzamiento original no se le recibió muy bien.

No olvides que este título ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

    ¿Vas a pagar este servicio? ¿Probaste el juego el año pasado? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 19 times, 1 visits today)