• compartir

Forza Horizon 5: Cómo obtener el nuevo DLC de Hot Wheels

Lo que debes saber...

Llegó el nuevo contenido a Forza Horizon 5 y es hora de que sepas cómo obtenerlo.


Forza Horizon 5 Hot Wheels

Para nosotros, Forza Horizon 5 es una carta de amor a México por todos los escenarios que tiene y la calidad de juego que ofrece en cada una de sus partidas, pero ya es momento de darle espacio a algo nuevo y emocionante y para eso tenemos el esperado DLC de Hot Wheels.

Bien, para ti que estabas esperando desde hace rato contenido nuevo para este juego de carreras, te contamos que llegó el momento y aquí te decimos cómo conseguirlo, porque de seguro ya estás viendo si viene o no en Xbox Game Pass o qué rayos necesitas para obtenerlo.

Es importante que sepas que el DLC de Hot Wheels para Forza Horizon 5 no forma parte de Xbox Game Pass, así que tener el juego o pagar por la suscripción no te da por defecto acceso a este contenido que añade varias pistas y una experiencia nueva.

Hot Wheels Forza Horizon 5
El contenido no es nada barato, pero lo vale. | Fuente: Xbox Game Studios

También te recomendamos: ¡Inclusión ante todo! Forza Horizon 5 incluirá lengua de señas

La única forma en que tendrías este contenido es si pagaste por la versión premium de este título que se inspira en México para su mundo abierto. Con esto dicho, también es necesario atender otra clase de preguntas como:

Forza Horizon 5: ¿Cuánto cuesta el DLC de Hot Wheels?

Bueno, es hora de que sepas cuánto debes desembolsar para tener las nuevas pistas y todo ese contenido que realmente luce bien. El precio de lista en la tienda de Xbox es de la no menospreciable cantidad de 499 MXN. Si tienes Game Pass puedes ahorrarte 49.90 MXN.

Forza Horizon 5 DLC Hot Wheels
Llegó el momento que estabas esperando, el DLC de Hot Wheels ahora está en Forza Horizon 5. | Fuente: Turn 10

Vale la pena señalar que si compras el DLC te lo vas a llevar a todos lados: Xbox One, Series X|S y PC. La lógica dice que también lo puedes usar en la nube, al menos no existe algún anuncio que diga lo contrario. Puede que el precio sea elevado para un DLC, pero trae bastante…

¿Qué viene en el DLC de Hot Wheels para Forza Horizon 5?

Lo bueno de este DLC es que se viene algo grande para el contenido de Forza Horizon 5. Primero que nada, tendrás el parque Hot Wheels el cual se encuentra en las nubes sobre el territorio de México.

Aquí las pistas son más rápidas y extremas. Vas a poder construir, diseñar y compartir todo el contenido con otros usuarios. Cuentas con 80 piezas para armar los recorridos y 10 autos nuevos.

¿Emocionado por el nuevo contenido? Cuéntanos en los comentarios y no olvides que estamos en Twitter y que tenemos un canal de Discord esperando por ti.

(Visited 300 times, 1 visits today)