Compartir

Como cada año Fortnite está listo para celebrar Halloween con sucesos especiales dentro de la isla. Además ya reveló que tendrá algunas nuevas skins invitadas que están muy ad hoc con la temporada. Pues Alan Wake, Michael Myers y Jack Skellington se unen al battle royale.

Como siempre cada una de estas skins de Fortnite viene con mochilas o elementos adicionales. Alan Wake viene con una mochila con sus herramientas y su pico es la especie de lámpara que hemos visto en los trailers de la secuela. Además cuenta con un color para armas y vehículos.

Jack Skellington viene con un atuendo alterno que lo muestra en su traje de Santa Claus.  Su pico es una sombrilla con mango de bastón de caramelo, su planeador es un ataúd jalado por un reno y de mochila tiene a su fiel perro, Zero. 

Te recomendamos: Fortnite ahora tiene sistema de clasificaciones y esto es lo que tienes que saber

Finalmente Michael Myers llega a Fortnite con su legendario cuchillo como su pico y una calabaza de Halloween como mochila. Además cuenta con un emote bastante curioso que es él tocando el icónico tema de sus películas de una manera muy graciosa. ¿Conseguirán alguna de estas skins?

¿Qué otros cambios de Halloween llegan a Fortnite?

Para añadirle más a la temporada, Fortnite tendrá varias misiones específicas para estas fechas cercanas a Halloween. Además estarán de regreso algunas armas y objetos muy queridos, como el lanzador de calabazas y la escoba de bruja para escapar de situaciones escabrosas. También estará de regreso el modo horda donde te enfrentas a olas interminables de enemigos.

Nuevas skins de Fortnite para Halloween
Fuente: Epic Games

También llegan algunas variantes de skins tenebrosas para algunos personaje muy queridos del battle royale. Como Miausculos y Palito de Pez que los hace ver como criaturas salidas de una cinta de terror. Así que si eres fan de este juego de Epic Games ya sabes cómo puedes disfrutar Halloween.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 264 times, 1 visits today)

Deja un comentario