Compartir

Este 15 de abril Epic Games publicó un teaser o avance anunciando que Star Wars volverá a lo grande a Fortnite. Por lo revelado tomará lugar el 3 de mayo de 2024, es decir, un día antes del Star Wars Day, lo que tiene mucho sentido.

Esta no es la primera vez que este popular Battle Royale cruza su camino con la obra creada por George Lucas. Lo mismo pasó el año pasado y puede verse en el avance que acompaña esta nota, el cual es solo una muestra.

Pero la diferencia en esta ocasión es que esto no solo aplicará a la parte que corresponde al Battle Royale de Fortnite. También funcionará con los modos de juego que llegaron a este título, y es por lo que aparecen alusiones a LEGO y Festival.

Te Recomendamos: Fortnite: Llegaron los skins de Aang al pase de batalla.

Sin embargo, parece que en esta ocasión quien quedará fuera es Rocket Racing, ya que no hay mención alguna en el video. De todas maneras puede esperarse mucho contenido de parte de las otras experiencias.

Fortnite tendrá nueva colaboración con Star Wars a través de todas sus experiencias
Fuente: Epic Games.

Así que los jugadores de Fortnite pueden esperar no solo novedades para la parte Battle Royale del juego sino también para LEGO, que ya tiene un largo legado de aprovechar a Star Wars como franquicia.

En cuanto a Festival es algo que todavía queda por ver, aunque la saga galáctica destaca por tener muchos temas musicales emblemáticos. Es posible esperar algo especial de parte de Epic Games al hablar de esta franquicia tan popular.

En el pasado los crossovers de Fortnite y Star Wars han incluido una batalla con Darth Vader, así como sables de luz, los clásicos blásters y hasta las habilidades de la Fuerza.

A lo anterior hay que añadir una gran variedad de skins o apariencias basadas en las películas o series de televisión de Star Wars.

Fortnite tendrá nueva colaboración con Star Wars a través de todas sus experiencias
Fuente: Epic Games.

La más reciente adición es Ahsoka, que llegó como parte del pase de batalla del Capítulo 4 de la Temporada 4. No resta sino tener paciencia.

Aparte de Fortnite y Star Wars tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario