Compartir

La saga de Spider-Man protagonizada por Miles Morales ha tenido un éxito sorprendente debido a la calidad de su animación, de su guión, y de la música. Debido a ello, los fanáticos buscan más contenido, sin embargo, parece que Amy Pascal, la jefa Sony Pictures, ya informó que no está en la mira inmediata un live-action.  

La nueva saga de Spider-Man ha tenido un sofisticado desarrollo y gracias a esto logró generar un gran impacto en sus espectadores. Sin embargo, pese a que todos anhelan una entrega en el formato de live-action, que por fin parece tener oportunidad –tras las salida de One Piece y Yu Yu Hakusho–; la productora de Sony comenta que en principio se planea terminar la saga de películas. 

Into the Spider-Verse lanzó su primera entrega en 2018. Posteriormente, se informó que la secuela inmediata se dividiría en dos partes; respondiendo a ello, la parte II –Beyond– estaba programada para 2024, sin embargo, la huelga de escritores de Hollywood habría retrasado la salida del filme. 

 A colación de esto es que cuando a Amy Pascal le preguntaron qué posibilidades habría de un live-action protagonizado por Miles Morales, se abrió una ventana abismal:  

“Algún día. No hasta que hagamos dos películas más […] Algún día. Algún día. Estamos muy contentos haciendo lo que hacemos ahora [las películas animadas de Spider-Verse]”. 

Películas en formato live-action de la nueva saga de Spider-Man aún están lejos confirmarse, según producción de Sony. Más detalles aquí.
Fuente: Sony

Así que de momento no hay planes concretos, primero se proponen terminar bien lo que se inició, no obstante, se rumoran algunos cameos, ¿serán posibles? Sólo el tiempo lo dirá. 

Te recomendamos: Insomniac dice que Miles Morales ya es el Spider-Man principal de su universo

¿Dónde puedo ver las nuevas películas de Spider-Man?

Las películas del Spider-Verse están disponibles en el catálogo de HBO Max, así que si tienes activa tu suscripción podrás verla sin problemas. Aunque otra opción es acceder a ellas mediante pago único por medio de Claro Video y Apple TV. 

El soundtrack de la segunda película estuvo a cargo de Daniel Pemberton y fue uno de los más ejemplares en años. El sonido de Spider-Man ha sido inigualable. Puedes revisarlo aquí, si no lo has escuchado completo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario