• compartir

Fortnite: Gohan y Piccolo de Dragon Ball Super llegan a la isla y traen el Kamehameha de vuelta

Lo que debes saber...

Fortnite acaba de anunciar una nueva colaboración con Dragon Ball que introduce a Gohan y Piccolo a la isla.


Epic Games acaba de confirmar las sorpresas de una nueva colaboración de Fortnite con Dragon Ball. Ahora son Gohan y Piccolo quienes llegan como personajes que puedes conseguir en la tienda de objetos. Además, trajeron el Kamehameha de vuelta para eliminar oponentes  como todo un saiyajin.

A partir de este 31 de enero llegan Gohan y Piccolo a Fortnite. El hijo de Goku viene con un pico  llamado ‘hacha bestial, una capa blanca como mochila y su planeador  es una nave de la corporación  Capsula. Mientras que Piccolo viene con dos opciones de mochila con su capa y el símbolo del rey demonio. En cuanto a pico viene con una casa namekiana y su planeador es la nave de la patrulla roja que  pilotó en  Super Hero.

Gohan y  Piccolo traen consigo el regreso del Kamehameha para atacar rivales y la nube voladora para moverse. También habrá una serie de misiones temáticas de esta colaboración que tendrán recompensas. Completarlas le dará a los jugadores un par de aerosoles de Gohan Beast y Piccolo Orange, sus transformaciones más poderosas.

Los aerosoles dde Dragon Ball desbloqueables en Fortnite
Fuente: Epic Games

No todo son batallas en esta colaboración de Fortnite.  La Isla de aventura de Dragon Ball también regresa con varias locaciones icónicas del querido anime. Además  hay una arena Tenkaichi Budokai donde podrás probarte  en combate con otros jugadores. ¿Saltarán a la isla?

¿Qué otras novedades trae Fortnite?

Juto con la colaboración con Dragon Ball, Fortnite recibió una actualización que trae más novedades. Las principales son toda una serie de nuevos aumentos para activar durante las partidas. Estas son habilidades que  pueden darnos algunas ventajas y fueron introducidas  en el capítulo 4.

Entre los nuevos aumentos hallamos uno llamado grieta de emergencia el cual hará que se abra una cuando te rompen el escudo. También hay uno nuevo que te  hiela los pies tras deslizarte para que puedas seguir moviéndote a alta velocidad. Para conocer el resto, únanse a unas cuantas partidas del battle royale.

Los aumentos de Fortnite ahora son más
Fuente: Epic Games

Por último llega un cambio a las misiones semanales. Desde que inició el capítulo 4, los jugadores sólo tenían una semana para completarlas y desaparecían. Ahora se eliminó esa caducidad, así que volverás a tener hasta el final de temporada para completarlas. ¿Qué les parecen estas novedades?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 181 times, 1 visits today)