• compartir

No podrás subir a atracción de Mario Kart: Bowser’s Challenge si tienes sobrepeso

Lo que debes saber...

Mario Kart: Bowser’s Challenge tiene restricciones en EE.


No podrás subir a atracción de Mario Kart: Bowser's Challenge si tienes sobrepeso

Si tienes pensado asistir a Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood para disfrutar de Mario Kart: Bowser’s Challenge, quizá quieras saber que esta atracción tiene cierta limitante, y tiene que ver con el peso.

Sí, este recorrido está limitado a personas que tengan una medida en su cintura de menos de 40 pulgadas, que es 101.6 cm. La idea detrás de esta restricción es proteger a quienes estén dispuestos subir a este recorrido.

Al parecer esto es debido a las medidas tomadas para evitar que niños o personas más delgadas terminen saliéndose de los asientos. Es por lo que los nuevos pueden ser muy justos para algunas personas.

Te Recomendamos: No vayas hasta Japón: Super Nintendo World llegará a Los Angeles muy pronto.

Desde luego, esto ya ha provocado quejas. Pero Jim Seay, presidente del fabricante de atracciones Premier Rides, que ha construido montañas rusas para los parques de Six Flags, SeaWorld y Universal Studios, tiene una explicación.

No podrás subir a atracción de Mario Kart: Bowser's Challenge si tienes sobrepeso
Fuente: Universal Studios Hollywood.

Esta compañía es la que fabricó el recorrido de Mario Kart: Bowser’s Challenge de Universal Studios Hollywood. Según Seay ‘nuestra primera prioridad es siempre la seguridad de los invitados y empleados’.

A lo anterior, añadió ‘equilibramos eso con un esfuerzo muy enfocado para hacer que los viajes sean lo más accesibles posible’. Hay quienes dicen que la medida promedio es de 40.5 pulgadas para hombres y 38.7 pulgadas para mujeres en EE. UU.

¿Qué dice Universal Studios Hollywood de Mario Kart: Bowser’s Challenge?

Jeff Polk, vicepresidente senior de operaciones de resort en Universal Orlando Resort, habló acerca de esta polémica de Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Lo que dijo fue ‘queremos que nuestros huéspedes sepan qué deben esperar y buscar cuando lleguen a una de estas atracciones’.

Como era de esperarse es posible que los visitantes no hayan tomado medidas previas, y cuando lleguen a la atracción, no sepan si sus medidas les permiten usarla.

No podrás subir a atracción de Mario Kart: Bowser's Challenge si tienes sobrepeso
Fuente: Universal Studios Hollywood.

Para compensar eso están disponibles asientos de prueba en la entrada de los paseos o recorridos. Es de imaginarse que así pasará con el Mario Kart: Bowser’s Challenge cuando abra sus puertas en Super Nintendo World.

Eso será en las instalaciones de Universal Studios Hollywood el 17 de febrero de este mismo año. Pero es curioso que estas quejas no hayan aparecido en la versión original del parque, el cual está en Osaka, Japón.

Con detalles de WSJ. Además Super Nintendo World tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 356 times, 1 visits today)