Compartir

Tal como lo dice el título de la nota, Geralt, el que sacaste hace un par de temporadas en el pase de batalla, ya no estará solo en Fortnite porque se sumaran al juego Ciri, la Bruja y Yennefer de Vengerberg. A partir de que lees este artículo y hasta el 4 de julio hasta las 18:00 MX y 21:00 ARG, este par se encontrará en la Tienda de Objetos.

Ahora, la llegada de Ciri y Yennefer no es lo único que se suma a Fortnite, Team Unte, en colaboración con Epic Games, hizo unas islas para estos personajes y así completes misiones y obtengas recompensas las cuales te explicamos ahora mismo.

La primera es Huida de Ciri. Aquí tendrás que escapar del Frío Blanco y recorrer diferentes mundos. Si completas la misión, puedes obtener el emoticono de Ciri Confiada. El código de la isla es 2776-4034-8400.

Fortnite Isla Huida de Ciri
Fuente: Epic Games

Por otro lado, tenemos el Campo de Batlla de Yennefer. En este sitio deberás dominar a los enemigos usando espadas y arcos, así como habilidades mágicas, además de proteger la base del equipo contrario. Si superas la misión, obtendrás el emoticono de Yennefer enfadada. El código de la isla es el siguiente: 2862-9616-5689.

Fortnite: Batalla de Yennefer
Fuente: Epic Games

Los jugadores que completen las islas obtendrán el estandarte Leyenda de tormentas.

Ahora bien, además de adquirir el atuendo de Ciri, también puedes comprar la mochila retro de Zireael, que se puede desenvainar y usar como pico de espada de Zireael.

También está la opción de comprar el atuendo de Yennefer de Vengerberg y equipar una mochila retro Calavera de pájaro. Se vienen muchos accesorios y contenido en el que vas a querer gastar esos V-Bucks.

¿Qué te parece esta adición a la tienda de Fortnite? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja un comentario