• compartir

Fortnite Festival desea que los usuarios hagan sus juegos de música

Lo que debes saber...

El equipo de Fortnite Festival espera que los jugadores hagan sus propios juegos.


Fortnite Festival desea que los usuarios hagan sus juegos de música

Harmonix, el estudio detrás de Fortnite Festival, uno de los nuevos juegos que llegaron a Fornite, dejó ver que espera que los jugadores desarrollen sus propios títulos al interior de este. Eso salió a relucir en una reciente entrevista que tuvo su CEO, Alex Rigopolous.

Ahí hizo comentarios acerca de las herramientas sobre las que está basada esta experiencia musical y lo flexibles que son para quienes tienen la suficiente creatividad y habilidad al trabajar.

Rigopolous, hablando acerca de Fortnite Festival y el futuro, comentó ‘[queremos] continuar profundizando en el conjunto de herramientas para capacitar a los creadores del mundo para que nos ganen en nuestro propio juego’.

Te Recomendamos: Fortnite: Epic Games confirma que Lego, Rocket Racing y Festival son juegos, no modos, y llegaron para quedarse.

A lo anterior, este diseñador añadió ‘[…] sí, [deseamos que la gente haga sus propios videojuegos musicales en Fortnite]! O un shooter musical. O un juego de parkour musical. O un título de pelea musical. O un puzzle musical’.

Fortnite Festival desea que los usuarios hagan sus juegos de música
Fuente: Epic Games.

Como puede verse el propio dirigente de Harmonix tiene varias ideas para expandir lo que ofrece Fortnite Festival en la forma de proyectos derivados, todos los cuales llevarían la ‘música por dentro’.

Alex Rigopolous igual destacó ‘hay tantas posibilidades que ni siquiera soñamos que algunos creadores tendrán una idea genial y el conjunto de herramientas disponibles para construirla’. Así da a entender que en Harmonix esperan mucho de los jugadores.

Fortnite Festival, a pesar de necesitar de Fortnite para jugarse, no es un modo de juego alterno o minijuego. En realidad es un título completo lo mismo que LEGO Fortnite y Rocket Racing, no una modalidad pasajera.

Fortnite Festival desea que los usuarios hagan sus juegos de música
Fuente: Epic Games.

De modo que seguirá recibiendo contenido, en especial canciones, además de nuevas opciones, con el paso del tiempo. Al igual que el Battle Royale original es una experiencia gratuita pero tiene incorporadas microtransacciones.

Con detalles de Game Informer. Aparte de Fortnite Festival tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 67 times, 1 visits today)