• compartir

Noticiero culpa a Fortnite por masacre y queda en ridículo

Lo que debes saber...

Un noticiero hizo el ridículo al querer culpar a Fortnite por una masacre.


Como cuando finges ser gamer y usas gameplays de YouTube.

Por alguna extraña razón, cada que ocurre una masacre se logra establecer un nexo con los videojuegos, y por más débil que este sea, llega a dar mucho de qué hablar.

La reciente masacre en una mezquita de Nueva Zelanda logró conectarse con el mundo gamer debido a que el tirador mencionó a PewDiePie, pero este no es el único nexo que intentan sacar a la luz.

Algunos medios de comunicación han ido mucho más lejos e incluso aseguraron que este terrible tiroteo fue inspirado por Fortnite, pero en su intento de involucrarlo terminaron haciendo un terrible fail.

https://www.tierragamer.com/pewdiepie-mencionado-en-masacre/

Todo ocurrió en la emisión del 15 de marzo del noticiero argentino Telenueve, el cual se transmite por el canal El Nueve.

Durante esta emisión, tres conductores intentaron satanizar a Fortnite de varias formas, entre ellas, diciendo que “puede poseer mental, física y emocional a las personas”, aunque el ridículo no paró ahí.

No conformes con esto, se atrevieron a simular una partida en vivo que en realidad se componía de videos sacados de YouTube a los cuales no les retiraron la marca de agua.

La duración completa de este segmento es una verdadera joya de los fails, pues además de todo lo que ya te contamos, mostraron una versión de Fortnite con pantalla dividida y muchos errores que vale la pena ver.

El video que estás a punto de ver muestra el fragmento con edición de un tercero, pues la televisora eliminó el material original de la red.

Tal fue el ridículo del programa, que su canal oficial de YouTube, en donde acostumbran a subir los programas completos, tuvo que eliminar por completo casi 20 minutos de la emisión del 15 de marzo.

El rumor de esta supuesta conexión nace de un manifiesto en donde el tirador habría mencionado que se inspiró en la violencia de Fortnite; sin embargo, parece que lo hizo de forma sarcástica y en realidad estuvo inspirado en cuestiones políticas.

Es probable que el asesino sea aficionado de los videojuegos, pero este tipo de intentos para vincular hechos violentos con el ámbito gamer suelen terminar en escenas ridículas.

En fin, esperaremos a que las autoridades hagan una investigación más profunda para conocer mejor las intenciones del homicida.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 174 times, 1 visits today)