• compartir

El demo de Resident Evil 4 Remake podría salir hoy

Lo que debes saber...

Un anuncio que parece haber salido antes de tiempo asegura que el demo de Resident Evil 4 Remake llegará este 9 de marzo a consolas.


Remake de Resident Evil 4 revela sus requerimientos para PC y correrlo no será una misión imposible

El lanzamiento de Resident Evil 4 Remake está a unos cuantos días de distancia. Por ello, Capcom anunció que tendría una presentación especial este 9 de marzo a las 4:30 p.m., hora central de México. Muchos creen que será aquí donde liberarán un demo del juego.

Desde el lanzamiento de su tercer trailer oficial se anunció que Resident Evil 4 tendría un demo. La presentación especial presenta una gran oportunidad para anunciar a los jugadores que el mismo ya está disponible. Después de todo se usó una estrategia similar con RE2 Remake y Village.

Por si esto fuera poco, algunos usuarios de redes han reportado un anuncio de Capcom mientras navegan internet. En este aparece el remake de RE4 y al final salen las palabras ‘demo disponible ahora’. Probablemente alguien se equivocó y lanzó este anuncio antes de lo que se tenía pensado.

El anuncio del demo de Resident Evil 4
Fuente: Twitter – Daniel S. Kennedy

Resident Evil 4 Remake se lanza para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 24 de marzo. Si el demo de verdad sale hoy, le dará oportunidad a los jugadores de decidirse sobre su compra, casi dos semanas antes. ¿Les gustaría que esto sea verdad?

¿Qué más mostrará Capcom además de Resident Evil 4?

Cabe destacar que la nueva presentación especial de Capcom no será exclusiva de Resident Evil 4 Remake. La compañía aprovechará para mostrar novedades sobre los juegos que lanzará en los próximos meses.

Exoprimal mostró más de su jugabilidad en el Capcom Showcase
Fuente: Capcom

Entre los títulos que tendrán presencia están Mega Man Battle Network Legacy Collection y Ghost Trick: Phantom Detective. A estas remasterizaciones se unen Monster Hunter Rise y la nueva IP de Capcom: Exoprimal. ¿Qué es lo que más les emociona de este evento?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 166 times, 1 visits today)