• compartir

Fortnite: Cómo sacar la skin de Eren Yeager

Lo que debes saber...

Aquí te compartimos lo que tienes que hacer para consguir la skin de Eren Yeager en la nueva temporada de Fortnite.


La nueva temporada de Fornite conocida como Mega acaba de iniciar este 10 de marzo. Una de sus sorpresas es que el personaje de Eren Yaeger será uno de los disponibles en el pase de batalla. Aquí te diremos cómo conseguir al protagonista de Attack on Titan en el battle royale.

Lo primero que tienes que hacer para obtener a Eren es comprar el pase de batalla. Esto puedes hacerlo con las v-bucks que tengas en tu cuenta, con dinero real o bien uniéndote al Fortnite Crew. Una vez hecho esto sólo será cuestión de esperar un tiempo.

Tal como la skin de Geralt en la temporada pasada, los jugadores tendrán que hacer misiones especiales para conseguir a Eren. Sin embargo estas tareas no están disponibles en este momento. Tendremos que esperar a estar más adentrados en la temporada para que Epic Games las libere.

Te recomendamos: Fortnite tendría a Leon S Kennedy y Claire Redfield en la Temporada 2 del Capítulo 4

Aunque Fortnite no ha liberado las misiones de Eren, ya sabemos lo que podemos conseguir con ellas. Además del personaje podremos desbloquear su mochila, llave del sótano, y su pico, golpe de titán. También habrá un par de gestos, un aerosol, un estandarte y una decoración para las armas. Todas estas recompensas tienen elementos icónicos del popular anime.

¿Qué novedades trae Fortnite Mega?

Ahora que ya se lanzó la nueva temporada Fortnite Mega, ya conocemos  las novedades que trae consigo. Además de una nueva serie de skins, el mapa de la isla acaba de cambiar para dar entrada a una nueva ciudad repleta de neón y estética japonesa. Además se agregó la habilidad de deslizamiento por rieles, que están repartidos por la ciudad.

Fortnite confirmó la colaboración con Attack on Titan
Fuente: Epic Games

Claro que también llegaron un par de nuevos vehículos con apariencia futurista: un automóvil y una motocicleta. Otras adiciones son cuatro nuevas armas para que los jugadores experimenten. Estas son una nueva escopeta de corredera, un fusil de asalto con silenciador, un rifle de pulsos y una katana tecnológica. ¿Listos para saltar a esta nueva temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 284 times, 1 visits today)