• compartir

Fortnite estaría por anunciar colaboración con LEGO

Lo que debes saber...

Fortnite tendrá una colaboración con LEGO.


Fortnite estaría por anunciar colaboración con LEGO

Tal parece que la siguiente gran colaboración que tendrá Fortnite de Epic Games es con LEGO. Eso es lo que reveló recientemente una conocida informante a través de su cuenta en Twitter.

En este caso hablamos de Shiina (@ShiinaBR), que en el pasado ha compartido información fiable acerca de las novedades que llegan a este Battle Royale.

Sin embargo, sus comentarios solo hacen eco de otra fuente, @GmatrixGames, que vendría a ser la original.

Según @ShiinaBR ‘la colaboración Fortnite X LEGO continúa progresando, tanto que Epic Games ahora está haciendo pruebas internamente de una nueva versión llamada ‘ Dev-JunoStable’ (Juno = LEGO)’.

Te Recomendamos: Fortnite presenta Isla Magistral, una competencia de influencers creativos que no te debes perder.

A lo anterior, añadió ‘la fecha de lanzamiento esperada para la colaboración es en el Capítulo 4 Temporada 4, basada en la versión de los servidores de prueba’. Es una información por demás sustanciosa acerca de lo que viene en camino.

Fortnite estaría por anunciar colaboración con LEGO
Fuente: The Lego Group/Epic Games.

Parece que en estos momentos Epic Games está realizando pruebas para poner a punto esta colaboración de LEGO con Fortnite. Con lo diferente que es esta franquicia con el juego de Epic es comprensible.

¿Qué hay respecto a lo dicho por @GmatrixGames? Pues a través de la cuenta FNCentralBot en Twitter comentó ‘fue agregada una nueva versión única dev.junostable a los servidores de prueba’. A simple vista no dice mucho.

Pero es Shiina quien le dio el contexto suficiente como para relacionarlo con este nuevo crossover. Ahora, desde hace tiempo es conocido que Epic Games tiene relaciones con The LEGO Group.

En abril de 2022 comenzaron una sociedad para ‘dar forma al futuro del metaverso’ por medio de nuevas experiencias digitales. Sin embargo, desde aquella mención no hubo nada más. Ambas compañías guardan celosamente el trabajo que realizan.

Fortnite estaría por anunciar colaboración con LEGO
Fuente: Universal Pictures.

The LEGO Group y Epic Games comentaron que su relación era ‘a largo término’. La idea en esa ocasión era ‘construir una experiencia digital inmersiva, creativamente inspiradora y atractiva para que los niños de todas las edades disfruten juntos’.

Estos planes son muy ambiciosos y es posible que la colaboración con Fortnite sea la parte inicial de estos planes. Lo mejor será mantenerse al pendiente de cualquier anuncio.

Además de noticias de Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 182 times, 1 visits today)