• compartir

Fortnite: Ya fue el Big Bang y ya está disponible el primer avance de Capítulo 5

Lo que debes saber...

Fortnite tendrá nuevas experiencias que te mantendrán ocupado.


Fortnite presentación capítulo 5 temporada 1
  • Hubo un micro concierto de Eminem
  • Nos presentaron Lego Fortnite

Finalmente sucedió el evento de Big Bang en el Battle Royale de Epic Games. Quienes se conectaron media hora antes o más, lograron disfrutar la experiencia de fin de temporada de Fortnite que duró unos 4 o 5 minutos, mientras que el resto que entró al momento tiene que esperar más de una hora para ingresar.

Durante el Big Bang de Fortnite fue posible ver cómo tu personaje salía de la isla de esta y empezaba a flotar por lo que podríamos considerar que es el multiverso del videojuego de Epic Games.

Ahora, se confirmó la experiencia de Lego la cual fue posible experimentar por un buen rato. Luego, tuvimos una experiencia de carreras con los autos de Rocket League que no se veía nada mal. Sumado a eso, estuvo el concierto de Eminem el cual tuvo un poco de gameplay estilo Rock Band/Beatmania que también fue muy entrtetenido.

Concierto de Eminem dentro de Fortnite
Fuente: Epic Games

Al final de la experiencia de juego, terminamos flotando en el espacio y viendo todos los universos a los que podremos entrar nada más arranque el Capítulo 5 de Fortnite.

También te recomendamos:

Fortnite: Capitulo 5 nos presenta los personajes del pase de batalla

El primer avance de Fortnite: Capítulo 5 nos muestra a Jonesy que levanta un papel en el que dice que tienen a su amigo “Bananin”. De ahí vemos como el héroe del Battle Royale nos muestras lo que parecen ser las nuevas armas de la temporada.

De ahí saltamos a los escenarios los cuales lucen llenos de detalles. Hay construcciones con muchos elementos, modos de juego como “capturar el tren”, mejoras en el movimiento de los personajes y en las mecánicas de juego.

Solid Snake en Fortnite a partir del Capítulo 5 Temporada 1
Fuente: Epic Games

También tenemos una espada con la que te puedes colgar de los muros, la llegada de Solid Snake y también la de un muy fortachón Peter Griffin.

Eso es lo que viene en el Capítulo 5 Temporada 1 de Fortnite que debería comenzar nada más acabe el mantenimiento por el que pasarán los servidores y la respectiva actualización que huele que será ciertamente pesada.

¿Emocionado por lo que acabas de ver? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 211 times, 1 visits today)