• compartir

La serie de Fallout de Amazon Prime Video estrena su primer avance

Lo que debes saber...

La serie de Fallout tiene su primer teaser.


La serie de Fallout de Amazon Prime Video estrena su primer avance

En el marco de la CCXP en São Paulo, Brasil, Amazon Prime Video publicó el primer avance oficial de la serie de Fallout, basada en la franquicia homónima de Bethesda Softworks. De acuerdo a lo planeado su estreno será el 12 de abril de 2024.

En el video que acompaña esta nota puede verse el planteamiento de la serie así como algunos personajes, como es el caso de The Ghoul, o lugares clave como las bóvedas o el inhóspito y enigmático Yermo.

También entró en escena la Hermandad de Acero. Algo que salta a la vista con el avance de Fallout es la gran inversión en locaciones y efectos especiales, así como vestuario, detrás de este programa.

Te Recomendamos: Fallout: Filtran imágenes del set de la nueva serie de Amazon y ya nos emocionamos.

A la conferencia acerca de este show televisivo acudieron sus productores ejecutivos, Jonathan Nolan y Graham Wagner. Nolan también está a cargo de la dirección y Wagner es coproductor creativo. Igualmente, estuvo presente parte del elenco.

La serie de Fallout de Amazon Prime Video estrena su primer avance
Fuente: Amazon Prime Video.

Los artistas presentes en la conferencia de la serie de Fallout en Brasil fueron Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins.

La trama de este programa toma lugar 200 años después de un apocalipsis nuclear, cuando un habitante de un lujoso refugio decide aventurarse y descubrir que hay afuera.

Es así como descubre un mundo arrasado y aparentemente abandonado. Pero en realidad tiene mucha vida, retorcida y mutada por las explosiones atómicas.

Fallout es una serie que narra una historia de quienes tienen todo y los que casi no tienen nada. Es un universo de gran complejidad pero a la vez lleno de una extraña alegría y con una dosis de suma violencia.

La serie de Fallout de Amazon Prime Video estrena su primer avance
Fuente: Amazon Prime Video.

De acuerdo a lo revelado por Amazon Prime Video el estreno de esta serie en abril tendrá lugar en 240 países y territorios alrededor del mundo. Es una de las grandes exclusivas de este servicio de video en demanda y vaya que llama la atención.

Aparte de Fallout tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 102 times, 1 visits today)