• compartir

Final Fantasy XIV revela nuevo trabajo y raza para Downtrail

Lo que debes saber...

Pictomancer y Female Hrothgar llegarán a Final Fantasy XIV.


Final Fantasy XIV revela nuevo trabajo y raza para Downtrail

Square Enix reveló en una transmisión un nuevo trabajo y raza para la próxima expansión de Final Fantasy XIV, Dawntrail. Estos son el Pictomancer y Female Hrothgar, que presentó en el FFXIV Fan Festival en Tokyo, Japón.

Naoki Yoshida, director y productor de este MMORPG, habló acerca de lo que puede esperarse de este nuevo trabajo, el cual puede verse en el nuevo avance que acompaña esta nota. Desde antes había indicios de esta ocupación.

Eso fue cuando Yoshida vestía una playera de las Tortugas Ninja en el Las Vegas Fan Fest que incluía pistas de los próximos trabajos de Final Fantasy XIV. El primero de ellos fue Viper, revelado en la presentación en Londres.

Te Recomendamos: Final Fantasy XIV por fin tiene su crossover con FFXVI.

Y ahora el segundo es Pictomancer, que es un trabajo de tipo mágico para atacar a distancia donde hay que luchar con una paleta y pincel. Está inspirado en Relm de Final Fantasy VI pero en este MMORPG es mucho más diverso.

Final Fantasy XIV revela nuevo trabajo y raza para Downtrail
Fuente: Square Enix.

Pictomancer en Final Fantasy XIV permite pintar criaturas, armas y paisajes. Incluso es posible apoyar con magia al equipo aunque no tiene ese enfoque.

En la historia este trabajo es representado por Lalafell Krile que formará parte de Duty Support y no requiere de clase.

Este iniciará en nivel 80 en la ciudad de Gridania. Con respecto a Female Hrothgar, es una alternativa femenina a la masculina. Supuestamente no es tan común como pudiera pensarse.

Gracias a la expansión Dawntrail es que estará disponible para los jugadores de Final Fantasy XIV. Según Naoki Yoshida esta raza de aspecto leonino será la última en agregarse al juego, al menos de momento.

Final Fantasy XIV revela nuevo trabajo y raza para Downtrail
Fuente: Square Enix.

En la historia está representada por una NPC que es la hija del actual gobernante de la tierra de Tural. Ella llegará a este título con la Parte 2 del parche 6.55, el cual estará disponible a partir del 16 de enero de 2024. Por suerte no falta tanto.

Aparte de Final Fantasy XIV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 66 times, 1 visits today)