• compartir

Final Fantasy XIV por fin tiene su crossover con FFXVI

Lo que debes saber...

Final Fantasy XIV y FFXVI tendrán crossover.


Final Fantasy XIV por fin tiene su crossover con FFXVI

Square Enix anunció un crossover entre Final Fantasy XIV y FFXVI, el primero entre ambos videojuegos. La noticia fue una de las revelaciones del Final Fantasy Fan Fest en Londres, Inglaterra.

Este comprende un evento especial en el cual Clive formará parte de los Warriors of Light. Pero no es lo único, ya que también habrá una montura Torgal así como un cachorro similar, el cual tiene un aspecto muy tierno y adorable.

El evento en cuestión que reúne a Final Fantasy XIV con FFXVI tiene el nombre de The Path Infernal y está basado en la historia del segundo de estos juegos.

Te Recomendamos: Final Fantasy XIV revela nuevo job y cuándo inicia la beta en Xbox.

Pero la compañía lo armó de forma por demás cuidadosa para no revelar demasiado de la historia a los jugadores que todavía no han visitado Valisthea.

Los videos que acompañan esta nota permite apreciar lo que puede esperarse de esta colaboración y sale a relucir una batalla atronadora.

Final Fantasy XIV por fin tiene su crossover con FFXVI
Fuente: Square Enix.

Es así como en este crossover de Final Fantasy XIV con FFXVI puede esperarse un combate contra Ifrit a pleno poder.

Al parecer habrá mucho botín y equipo a conseguir si este poderoso enemigos, clásico al interior de la saga, es vencido.

Pero esta colaboración entre FFXIV y FFXVI es solo uno de los muchos anuncios que hubo en el transcurso del Fan Fest. Uno de ellos tuvo que ver con un nuevo job o trabajo, Viper, que destaca mucho.

Igualmente, hubo detalles acerca de cuándo comenzará la beta abierta de Final Fantasy XVI en Xbox Series X|S y hubo información acerca de otro crossover.

Este será el de Fall Guys, el cual tendrá lugar en el Gold Saucer de la próxima semana. En concreto, el 31 de octubre de 2023.

Final Fantasy XIV por fin tiene su crossover con FFXVI
Fuente: Square Enix.

Lo que todavía no tiene fecha es el contenido resultado de este crossover con FFXVI. En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar a que aparezcan más detalles.

Aparte de Final Fantasy XIV y FFXVI tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 102 times, 1 visits today)