• compartir

Assassin’s Creed Red: Se filtra logo y protagonista del juego de Ubisoft

Lo que debes saber...

Una de las protagonistas de Assassin's Creed Red aparece de repente.


Assassin's Creed Red: Se filtra logo y protagonista del juego de Ubisoft

Ubisoft no ha compartido mucho que digamos acerca de Assassin’s Creed Red pero el 21 de octubre una publicación en Twitter reveló unos cuantos detalles del juego.

Esto proviene de @AccessTheAnimus, que compartió el perfil del escritor Pierre Boudreau, el cual fue actualizado recientemente.

Lo interesante es que ahí aparece la que bien podría ser la protagonista del nuevo juego así como su logotipo, lo que sin duda es una gran sorpresa.

Con respecto a la protagonista había rumores previos que señalan que el jugador tiene dos opciones al momento de iniciar con Assassin’s Creed Red. Pero ambos son personajes femeninos y uno de ellos es una samurái.

Te Recomendamos: Reseña: Assassin’s Creed Mirage – un imperfecto regreso a las raíces de la saga.

Precisamente esta puede verse en el arte publicado por Boudreau en LinkedIn, donde blande una katana. Es probable que sea el mismo personaje del avance publicado en el transcurso del evento Ubisoft Forward.

Assassin's Creed Red: Se filtra logo y protagonista del juego de Ubisoft
Fuente: Ubisoft.

La silueta es bastante familiar y es algo que no puede pasarse por alto. La trama de Assassin’s Creed Red toma lugar en la época feudal en el antiguo Japón.

Desde hace mucho tiempo los jugadores le habían pedido a Ubisoft un título de la serie basado en el Lejano Oriente y al parecer por fin les dará gusto con esta nueva aventura.

¿Que hay respecto al otro personaje que sería controlable en el juego? Una fuente dice que será una refugiada africana.

Igualmente, que estará entrenada en el arte shinobi pero igual es apegada a la forma de pensar de los asesinos. El que Assassin’s Creed Red tenga una mujer samurái es acorde a la historia japonesa.

Assassin's Creed Red: Se filtra logo y protagonista del juego de Ubisoft
Fuente: Ubisoft.

Las mujeres que elegían el camino de las armas eran llamadas onna-bugeisha. En cuanto a la otra posiblemente está inspirada en Yasuke, un africano que llegó a tierras japonesas y logró convertirse en samurái; él estuvo a las órdenes de Oda Nobunaga.

Aparte de Assassin’s Creed Red tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 128 times, 1 visits today)