• compartir

Final Fantasy XIV:  Todo lo que pudimos hacer en el Fan Festival de Las Vegas 2023

Lo que debes saber...

Te contamos un poco de nuestra experiencia en el Fan Festival de Final Fantasy XIV en Las Vegas 2023.


El Final Fantasy XIV Fan Festival de Londres será la siguiente ocasión que veremos a The Primals

Square Enix celebró en grande el décimo aniversario de Final Fantasy XIV con un Fan Festival celebrado en Las Vegas. Además de anuncios sobre su siguiente expansión, sus parches venideros y la revelación de una versión para Xbox hubo varias actividades para los fans.

Los asistentes podían adquirir diferentes tipos de mercancía de Final Fantasy XIV. Esta actividad fue de las más populares, ya que tan solo entrar era una odisea. Claro que también hubo otras de una índole más recreativa para cualquiera que estuviera interesado.

Había varias estaciones ambientadas como lugares muy queridos del juego. En uno de ellos podías pescar, en otro participar en una redada en contra de un jefe, donde además te unías a otros asistentes. También un juego de realidad aumentada que implicaba saltar sobre círculos de luz. Por supuesto que no podían faltar las áreas de descanso y una pista de baile.

Para quienes querían llevarse un recuerdo de su estancia había algunas oportunidades para crear fotografías inolvidables.  Una era en una biblioteca donde algunos libros creaban un pequeño tornado. Finalmente, hallamos un booth de fotografías 360 que además te colocaban en algún escenario de Final Fantasy XIV.

Claro que esto funcionaba como el intermedio mientras el evento tenía conferencias con Naoki Yoshida y el resto del equipo. Sin mencionar concursos de cosplay y asombrosos conciertos con los mejores temas musicales del MMORPG de Square Enix.

¿Cuándo es el siguiente Fan Festival de Final Fantasy XIV?

Si te quedaste sin asistir al de Las Vegas, aún tendrás un par de oportunidades para disfrutar de un Fan Festival. Aunque estas serán un poco lejos, dependiendo de dónde vivas. Ya que los siguientes se celebrarán en Londres y en Tokio.

El Final Fantasy XIV Fan Festival
Fuente: Square Enix

El Final Fantasy XIV Fan Festival de Londres se llevará a cabo durante los días 21 y 22 de octubre de 2023. Mientras que el de Tokio se irá hasta el año siguiente, para los días 7 y 8 de enero para ser exactos. Así que aún tienes tiempo de ahorrar y conseguir boletos para el siguiente. ¿Se animarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 74 times, 1 visits today)