Desde que Sephiroth apareció en Final Fantasy VII terminó como uno de los personajes más populares creados por Square Enix. Con base a lo anterior sin duda muchos quisieran saber cómo tener su apariencia en Final Fantasy VII The First Soldier.

Sí, ese spin-off para plataformas móviles que cada vez más llama la atención. Para eso hay que recurrir al Variant Mode donde los jugadores adquieren el aspecto de diversos personajes.

Entre ellos hay enemigos clásicos como Cactuar, Bomb, Slug-Ray y Bahamut además de Sephiroth. Sin embargo, deben darse prisa para hacerlo ya que el modo mencionado es temporal; solo estará disponible antes de la cuarta temporada.

Te Recomendamos: Tactics Ogre: Reborn es confirmado y ya tiene fecha de lanzamiento.

Es una modalidad estilo 9 vs. 3 que deja a nueve jugadores usar su soldado personalizado con el que juegan Ranked o Standard Matches para enfrentar a otros tres como Variants.

Final Fantasy VII The First Soldier: Cómo jugar como Sephiroth
Fuente: Square Enix.

Los Variants pueden ser Bomb, Slug-Ray, Cactuar, Bahamut y Sephiroth en Final Fantasy VII The First Soldier; cada una de ellas tiene diferentes estilos de pelea. Para jugar como el villano de Final Fantasy VII hay que ir al menú principal y luego dirigirse a Game Mode.

Ahí debe elegirse el evento actual con el Variant Mode y ahí precisamente aparece este personaje en el lugar de Cloud Strife. Nada más sencillo que eso para utilizarlo.

¿Hasta cuándo puedes jugar como Sephiroth en Final Fantasy VII The First Soldier?

Para jugar como Sephiroth tienen como tiempo límite el 31 de agosto, ya que con la cuarta temporada, que llegará el 1° de septiembre, quedará de lado el Variant Mode de Final Fantasy VII The First Soldier.

¿Qué habilidades tiene este villano? Pues puede deslizarse por el mapa, cortar enemigos con su espada Masamune, invocar cometas desde el cielo y hasta teletransportarse sobre un soldado enemigo antes de eliminarlo.

Final Fantasy VII The First Soldier: Cómo jugar como Sephiroth
Fuente: Square Enix.

Cabe señalar que para usarlo es necesario que el jugador quede elegido para el Variant Team y para eso hay que tener Variant Team Tickets. Pueden obtenerlos jugando en encuentros con el Candidate Team y causando 100 o más de daño a las Variants.

Igual jugando hasta el final sin terminar el juego; pero solo jugando este modo es posible obtener boletos (hasta diez de ellos). A veces es posible ser Sephiroth por pura suerte.

Además de Final Fantasy VII The First Soldier tenemos más información de juegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 142 times, 1 visits today)