Durante The Game Awards 2023 se dio a conocer una colaboración interesante, la de Final Fantasy VII Rebirth con Apex Legends. Como parte de esta llegarán atuendos y armas de la saga de Square al battle royale de EA. Ahora compartieron más de lo que podemos esperar.

Una de las nuevas revelaciones sobre Final Fantasy VII Rebirth y Apex Legends es que añadirá materias al battle royale. La materia morada causa que los golpes críticos hagan más daño, la azul hace que el daño que hace se convierta en salud para ti y la roja invoca a un compañero de Nessie para atacar a un rival.

Por supuesto que habrá algunas recompensas estéticas en esta colaboración. Los jugadores podrán vestir a algunas de sus leyendas como Cloud, Barret, Aerith, Tifa o Yuffie. Sin mencionar que también tendrá su aparición la buster sword, la cual se nota muy poderosa.

Te recomendamos: Final Fantasy VII quiso orientar su combate más a la acción pero sin olvidar lo táctico de un RPG

Él crossover Final Fantasy VII Rebirth x Apex Legends estará disponible a partir del 9 de enero y durará tres semanas. Durante este tiempo el battle royale se llenará de estos objetos en el campo de batalla. En total habrá 36 objetos estéticos que los jugadores podrán desbloquear en este evento. ¿Les interesa?

¿Por qué hicieron este crossover entre  Final Fantasy VII Rebirth y Apex Legends?

La razón detrás de este curioso crossover es la promoción de Final Fantasy VII Rebirth. Este nuevo título de Square Enix saldrá a la venta el próximo 29 de febrero. Así que su presencia en Apex Legends será para encender el interés de los fans.

Final Fantasy VII Rebirth nuevo video
Fuente: Square Enix

Esta nueva entrega de la querida saga de Square Enix  continúa la historia iniciada por el remake. Debido a que parecen ser realidades alternas, tiene potencial de sorprender a viejos y nuevos fans por igual. Esto junto con su vasto mundo lleno de actividades lo convirtió en uno de los juegos más esperados de este año. ¿Ya lo tenían en la mira?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 73 times, 1 visits today)