Compartir

El primer capítulo de la cuarta temporada de Demon Slayer está siendo proyectado en las salas de cines, junto a un episodio recopilatorio de la tercera temporada; y parece que la serie de anime ya ha batido récords, te doy más detalles.

Demon Slayer reunió 4,35 millones de dólares en el primer fin de semana en que se proyectó el capítulo que abre su cuarta temporada; desde luego, Japón fue el primer escenario que vio esto brillar. 

Recordemos que Demon Slayer tendrá una gira mundial en la que presentará en las salas de cines una fusión del último capítulo de la tercera temporada unido al primero de la cuarta entrega que adaptará el arco de “Entrenamiento de los hashira”; la verdad es que tras esto ya comenzó el inicio del final de la aventura de Tanjiro. 

La cuarta temporada de Demon Slayer nos mostrará las dificultades que enfrentarán nuestros cazadores favoritos previo a enfrentarse a Muzan, así que la situación no hace más que tensarse, era obvio que todos querrían ir a verlo a la sala de cines. No es sorpresa su popularidad y los 4,35 millones que recaudó en su estreno. 

La cuarta temporada de Demon Slayer ya se estrenó en las salas de cine de Japón y ha sido todo un éxito.
Fuente: Ufotable

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Demon Slayer?

La nueva temporada de Demon Slayer está ante nosotros, sin embargo, el lanzamiento especial corre a cargo de las salas de cine de varias capitales del mundo. Los horarios y fechas de estreno ya han sido anunciadas, te comentamos las anunciadas oficialmente:

  • Nueva York: el 10 de febrero.
  • Seúl: el 11 de febrero.
  • Berlín: el 13 de febrero.
  • Ciudad de México y Singapur: el 17 de febrero.
  • Yakarta: el 18 de febrero.
  • Sao Paulo, Brasil: el 19 de febrero.
  • París y Taipei: el 24 de febrero.
  • Londres y Hong Kong: el 25 de febrero.

Y bien, ¿irás a algún estreno? ¡Esperamos que sí! ¡Quizá haya boletos conmemorativos!

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training – revela su fecha de estreno para Latam

¿Dónde puedo ver Demon Slayer?

Las tres temporadas de Demon Slayer están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. 

Demon Slayer sigue la travesía de Tanjiro, un joven que un día sale a vender carbón y a su regreso encuentra a su familia masacrada por demonios. Sin embargo, una de sus hermanas logra sobrevivir, el problema es que ahora es una demonio. El joven no descansará hasta encontrar una cura para devolver la humanidad a Nezuko, su hermana. Debido a ello ingresará a una organización que caza demonios y será parte del cuerpo de cazadores; tras ello podría descubrir que tiene una ascendencia bastante interesante. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja un comentario