Compartir

Square Enix reveló que el soundtrack de Final Fantasy VII Rebirth, incluyendo 175 pistas del mundialmente aclamado RPG, llegará el 10 de abril a través de venta digital y física.

La banda sonora que viene con siete discos y una versión limitada titulada “Final Fantasy VII Rebirth Original Soundtrack ~ Special edit version ~”, incluyendo pistas extras con música de los minijuegos, ya están disponibles para su reserva.

Aquí puedes reservar la versión estándar de este soundtrack, mientras que la especial está disponible de este lado.

Si eso no fuera suficiente, los fans están invitados a un previo de este disco con una versión del álbum que contiene cinco pistas, disponible ya en plataformas de streaming incluyendo Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Asimismo, el tema “No Promises to Keep”, interpretado por la artista Loren Allred y compuesto por Nobuo Uematsu, debutará el 20 de marzo para las plataformas de streaming Spotify y Apple Music.

También te recomendamos:

¿Qué esperar del soundtrack de Final Fantasy VII Rebirth?

El soundtrack de Final Fantasy VII Rebirth fue compuesto por Mitsuto Suzuki y Masashi Hamauzu de Monomusik y viene con la composición original de Nobuo Uematsu. Éste te llevará a por viaje auditivo de 175 canciones que vienen del videojuego, con una variedad de géneros y ritmos.

Desde temas de batalla de orquesta con impresionantes vocales hasta una canción de propaganda synthpop protagonizada por un beagle, el álbum invita a todos sus oyentes a revivir esta aventura.

Final Fantasy VII Rebirth Aerith
Fuente: Square Enix

Una de las partes más emocionantes de componer para Final Fantasy VII Rebirth fue alinear la música con la historia de fondo, la dirección y la progresión de la historia de un momento, estableciendo una base sónica sobre la que todo el equipo de desarrollo pudiera construir una escena inolvidable. Hay secciones que profundizan en la música del juego original y otras que se han creado de nuevo para este título. Espero que los jugadores se deleiten con los elementos musicales y sus numerosos descubrimientos.” declaró Mitsuto Suzuki.

Todo nuestro equipo dedicó mucho tiempo y esfuerzo a cada una de las canciones del juego, aprovechando todo lo que hemos aprendido como compositores y músicos a lo largo de nuestras carreras. Espero que los jugadores disfruten del resultado tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo.” – Masashi Hamauzu, compositor (MONOMUSIK Inc.)

¿Qué viene en la versión de Preview del soundtrack de Final Fantasy VII Rebirth?

El previo del soundtrack de Final Fantasy VII Rebirth ya está disponible en varios servicios de streaming y estos son los temas que puedes escuchar antes del lanzamiento oficial que caerá el 10 de abril.

  • Toward Mt. Nibel
  • Main Theme of FFVII – Battle Edit
  • With Heavy Heart – A Seabreeze Stroll
  • Rufus’s Welcoming Ceremony – Seventh, Ten-Hut!
  • Listen to the Cries of the Planet – Battle Edit

No pierdas de vista que puedes reservar la copia física de este soundtrack a través de la tienda de Square Enix, mientras que si eres más de tiendas digitales, puedes pasar a iTunes y Amazon Music. ¿Te emociona este paquete? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario