Compartir

Blizzard Entertainment anunció que habrá grandes cambios a los héroes de Overwatch 2. Igualmente, habrá nuevas formas de desbloquear diseños míticos para ellos y actualizaciones de jugabilidad para el futuro.

Con respecto a los héroes a partir de la Temporada 10 todos quedarán desbloqueados de inmediato tras sus respectivos lanzamientos. Los que ya están disponibles igual lo estarán y no será necesario el pase de batalla.

Solo los jugadores novatos tendrán que completar la experiencia de primera vez para desbloquear a los héroes. Una vez que desbloqueen todos los de Overwatch igual estarán disponibles los de Overwatch 2.

Te Recomendamos: Overwatch 2: D.Va recibe una diseño legendario inspirado en Porsche y luce genial.

Como era de esperarse Venture, que llegará con la Temporada 10, será accesible desde el principio. Con la temporada dicha antes igual habrá cambios a cómo ganar, mejorar y desbloquear diseños míticos gracias a la nueva Tienda mítica.

Overwatch 2 tendrá un cambio en la forma en la que distribuirá a su héroes de ahora en adelante
Fuente: Blizzard Entertainment.

La Tienda mítica deja avanzar en diseños míticos de la temporada actual y pasadas al progresar en el pase de batalla prémium. Los jugadores decidirán cuánto avanzar en cada diseño y cómo enfocarse.

Blizzard Entertainment igual reveló que los diseños de héroes de Overwatch 2 de cada temporada estarán disponibles por dos más después de su salida. Así que los que vienen de la Temporada 1 a 7 llegarán a la tienda desde la 10.

La compañía igual anunció que desde la Temporada 10 los jugadores ganarán monedas al avanzar en las rutas gratuitas y prémium del pase de batalla de Overwatch 2.

Igual aumentará la cantidad de estas que serán gratis de 540 a 600 por temporada. Los retos semanales serán más flexibles y habrá más EXP del pase de batalla.

La idea es mantener dinámica la jugabilidad de este título y Blizzard confirmó que el nuevo modo Batalla así como dos mapas saldrán en el transcurso de 2024.

Overwatch 2 tendrá un cambio en la forma en la que distribuirá a su héroes de ahora en adelante
Fuente: Blizzard Entertainment.

En la Temporada 10 habrá una prueba por tiempo limitado de Batalla en el nuevo mapa Hanaoka, y en la 11 llegará Runasapi, otro mapa de Avance.

Aparte de Overwatch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario