Compartir

Warner Bros. Pictures publicó el primer avance formal de la película de Furiosa: A Mad Max Saga, que narra los orígenes de este personaje antes de los hechos de Mad Max: Fury Road.

Esta precuela llegará a las salas de cine el 24 de mayo de 2024 y vendría a ser la quinta entrega de la franquicia.

La actriz Anya Taylor-Joy es quien interpreta a Imperator Furiosa en este nuevo filme, y es que en el anterior quien la encarnó fue su colega Charlize Theron con gran éxito.

Además de Taylor-Joy aparece Chris Hemsworth, que da vida a Warlord Dementus, quien la secuestra al inicio de Furiosa: A Mad Max Saga.

Te Recomendamos: Furiosa lanza su primer avance y nos recuerda lo buena que fue Mad Max: Furia en el Camino.

Es por lo que ella lo rechaza y busca la forma de regresar a su hogar, el Green Place que en ese entonces estaba habitado por The Vuvalini o The Many Mothers.

Es así como ella terminará involucrada en el terrible conflicto entre dos tiranos por Citadel, ya que también entra en escena el infame Immortan Joe.

Furiosa tiene su primer tráiler formal y tiene todo lo que nos gustó de Max Max: Fury Road
Fuente: Warner Bros. Pictures.

Como puede verse en el avance esta película va a tener acción a raudales y en especial involucrando vehículos. George Miller, creador de Mad Max, dirige y produce Furiosa: A Mad Max Saga.

También es responsable de la historia a lado de Nico Lathouris. En la producción también participa Doug Mitchell, mientras que el apartado musical es de Tom Holkenborg. A diferencia de la película anterior la mayor parte de la filmación fue en Australia.

Aparte de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en Furiosa: A Mad Max Saga participan actores como Tom Burke, Alyla Browne, Nathan Jones, Angus Sampson, Quaden Bayles, Daniel Webber y Lachy Hulme.

Hulme es el actor que sustituye a Hugh Keays-Byrne en el papel de Immortan Joe debido a su fallecimiento en diciembre de 2020.

Furiosa tiene su primer tráiler formal y tiene todo lo que nos gustó de Max Max: Fury Road
Fuente: Warner Bros. Pictures.

Esta nueva película de Mad Max es una de las más esperadas del año y habrá que estar al pendiente de sus actualizaciones.

Aparte de Furiosa: A Mad Max Saga tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario