Square Enix y Porsche AG anunciaron una colaboración muy especial para festejar a aquellas personas impulsadas por sueños. Celebrando el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, los fanáticos podrán escuchar las palabras de los creadores del FFVII original y del proyecto remake en un visionario corto que no se deben perder.

A través del corto, el Director Creativo de Final Fantasy VII Rebirth, Tetsuya Nomura, el Productor Yoshinori Kitase y el Director Naoki Hamaguchi recorren las calles de Tokio en dos emblemáticos Porsche 911 -un coche clásico de 1997 y el modelo más reciente de 2024- para reflexionar sobre el legado de FFVII y cómo fue soñar con la creación de este RPG que marcó un antes y después dentro del género, además de ser pieza clave del crecimiento de PlayStation.

Para celebrar esta colaboración, el Porsche Experience Center de Los Ángeles añadió a su flota un Porsche 911 con una decoración especial de FFVII Rebirth. Los actores de doblaje del juego, Briana White (Aerith), Caleb Pierce (Zack), Suzie Yeung (Yuffie) y Max Mittlemen (Red XIII), pudieron llevar el 911 personalizado a lado de pilotos.

Final Fantasy VII Rebirth colaboración con Porsche
Fuente: Square Enix

En Porsche, nos inspiramos por todos los sueños alrededor del mundo—de aquellas personas con un deseo por crear un cambio. Pocas personas representan ese espíritu pionero como los creadores de FFVII, quienes han redefinido el género de los juegos de rol y han alzado los estándares del arte en los videojuegos a nuevas alturas. En víspera de su más esperado y más reciente lanzamiento, en Porsche mandamos un saludo a todo el equipo de desarrollo en Square Enix y continuamos guiándonos por soñadores como ellos.” -Deniz Keskin, Director de Gestión de Marca y Asociaciones de Porsche AG.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen: De cómo destruir a un personaje femenino en un shonen en dos capítulo

Final Fantasy VII Rebirth: Edición Deluxe ¿agotada?

Todo parece indicar que aquel que en su momento reservó su copia de Final Fantasy VII Rebirth: Edición Deluxe pues salió ganador porque en estos momentos, aunque le des refrescar a la página de Amazon, nada más no encontrarás alguna copia por ahí pedida o en un precio razonable.

Cuando se puso a la venta y hasta un par de meses antes del lanzamiento, la Edición Deluxe se podía encontrar alrededor de los 2 mil MXN, la cuestión es que quien la está revendiendo, pues ya la revienta en más de 3 mil.

Incluso, si buscas en otras tiendas minoristas especializadas, como Game Planet, pues te va a aparecer que el producto está agotado.

No sabemos si Square Enix resurtirá esta edición de Final Fantasy VII Rebirth, pero de hacerlo, lo mejor que puedes hacer es estar al tanto tener la esperanza de conseguirla porque se ve que va a volar. No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google News.

(Visited 32 times, 1 visits today)