• compartir

Final Fantasy VII: Figuras de colección Tifa y Aerith vendrán con códigos NFT

Lo que debes saber...

Final Fantasy VII obtendrá unas figuras de colección de Tifa y Aerith que incluirán certificados digitakes con NFT


Final Fantasy VII TIfa Aerith NFT

Justo cuando creías que el tema de los NFT ya había desaparecido y no tiene razón de existir, pues sigue y todo gracias al lanzamiento de unas figuras de Tifa y Aerith de Final Fantasy VII. La cuestión es que este artículo digital tiene un detalle muy interesante que no debes perder de vista.

Primero que nada, estas son figuras de acción de Bring Arts y vienen con un certificado digital el cual los usuarios pueden reclamar en una plataforma específica de NFT.

La versión estándar tiene un precio de 129.99 USD e incluye su respectivo certificado digital. Luego viene una edición Digital Plus que tiene un precio de 159.99 USD y viene con un boleto con un código para obtener una versión digital de la figura que se puede ver con un aplicación de realidad aumentada.

Final Fantasy VII Figuras NFT Aerith y Tifa
Fuente: Square Enix Store Norteamérica

Asimismo, la página de la tienda te dice que Square Enix no se hace responsable de si el servicio donde están alojados los token no fungibles llega a desaparecer o desconectarse, que es algo que siempre puede pasar con estos objetos.

También te recomendamos: Robert Pattinson no se decide por Tifa o Aerith

El lanzamiento de ambas figuras de Final Fantasy VII se dará en Norteamérica a partir de abril 2023. En Japón la situación será muy distinta; Tifa estará disponible desde diciembre 30 del mismo año y Aerith el 27 de enero de 2024.

Final Fantasy VII NFT Aerith Tifa
Fuente: Square Enix Store Norteamérica

De seguro ya te preguntas por Cloud. También existe una figura de este personaje que viene con su certificado digital e incluso aún puede ser reservada en ambas ediciones, así que, si eres aficionado a esos temas pues aquí tienes la oportunidad que estabas esperando para expandir tu memorabilia de Final Fantasy VII.

¿Le vas a entrar? No se te olvide que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar par

(Visited 252 times, 1 visits today)